Román Martínez se fue libre de Tigre.
cuando cerramos esto?
Repetimos siempre, no es Maldini ni Roberto Carlos… pero cómo quedó clarito todo cuando habló Orban en R&P lo mierda que es Almeyda, tanto como conductor humano como conductor futbolístico. Porque corría riesgo de que quede colgado, por su amor a Arano, al 3 que pidió y a Martínez. Ahora Funes Mori, andá a la mierda.
Sea como sea, terminamos regalando otro patrimonio del club y trayendo por 2,5 palos a Bostinelli.
La concha de tu madre Almayda, mentiroso de mierda. ASCO me das, ASCO!
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]
go ex river
Si, porque ya está confirmado que Tigre le compró la mitad del pase.
Lo hacíamos jugar 1 año y aunque sea a un club de media tabla de afuera lo vendíamos al triple capaz. Asco como siguen desperdiciando y regalando el patromonio del club, que en nuestro caso son los jugadores.
Bostinelli :lol:
Que pelotudo sos Almeyda, dios mio. Este pibe ya estaba formado, con experiencia, consolidado en Primera, con variante en 2 posiciones, y vos lo pones por detras de Arano y Ramiro Funes Mori, asi estamos…
Cerran2.
Como no podía ser de otra manera su primer gol en 4 años de Primera División a quien se lo hace? a quien? eh?.
A river?
este pibe hubiese rendido en este equipo de 3, no tenes codigos almierda!
esta a prestamo o ya no pertenece mas a river???
almeyda y la puta q te pario
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
esta a prestamo o ya no pertenece mas a river???
almeyda y la puta q te pario
es un lombardi cualquiera este!!!
Hoy jugó muy bien el pibe este, lo anuló bastante a Mora. En el primer tiempo, no lo dejó respirar.
Espero que vuelva, si es posible, se merece vestir la casaca del millonario.
La verdad que es muy bueno.
Que vuelva, como sea, pero que vuelva.
Pensar que cuando debuto en 2009 se lo querian comer a la parrilla :mrgreen:
Fue la figura de Tigre, jugó un partidazo. Para mí, es bueno, no es un jugadorazo, un 3 monumental, pero es rendidor en la mayoría de partidos, y cuando volvió de Tigre tenía que quedarse porque el imbécil de Almeyda prefería a Arano en lugar de Orban.
Buen jugador, lo unico que me sale decir… almeyda la puta que te pario
Yo no entiendo como lo dejamos ir. A mí me gustaba hasta cuando debutó, que era un pibe, tenía condiciones. Ni hablar su presente, para este fútbol Argentino, está muy bien.
Falta que le digan Sorin 2.