No hay nota de Olé que no aprovechen para recordar nuestro efímero paso por la B. Que hijos de putas que son, che…
Gran proyecto este pibe.
Bien por él.
Tiene mucho q aprender todavía, pero lleva un tremendo potencial este pibe.
Tiembla Bazan Vera
Iba a comentar algo relacionado con Bazan Vera, pero me ganaste de mano.
Que veletas que son por favor, ¿Ahora es crack? Nos cansamos de putearlo en todos los partidos por ser una cabeza de tacho que lo único que hacía era correr y tirar bicicletas pelotudas, pero cuando estaba cerca del arco le agarraba pánico anal y la mandaba a la mierda o se la comía hasta perderla porque nunca soltaba una sola pelota.
Que compra estúpida que fue la de Ocampos. El modo de compra fue realmente estúpido.
Si ves un pibe que la rompe en otro equipo, te parece un gran proyecto y lo querés adquirir pedís cotización. Ahora bien, cuando te dicen vale X cantidad vos analizás si lo vale o no, si le comprás el pase o si apostás a encontrar otro pibe en tu cantera.
Pero NUNCA podés comprar el 50% de un juvenil, se supone que si es crack vale cada centavo por su valor de reventa (en este caso fue 14 M eur).
Realmente una negociación estúpida.
Off topic: este caso me hace recordar al pibe Mallorca, como anda el pibe ese? juega?
Cuando sea más grande va a ser uno de los mejores jugadores de el mundo, lo firmo hoy 13/5/13
crack este pibe, tenía pinceladas hermosas y eso que jugaba en un equipo dirigido por el forrito de almeyda.
No entiendo lo que decís. Por qué fue una compra estúpida? Si es por que solamente se compró el 50% supongo que Quilmes o quién sea también quiso asegurarse tener una parte del pase. Supongo que se la habrá quedado un grupo empresario al otro 50.
Claro, exactamente a eso me refería. Como dije, el modo de compra. No que fue una mala compra o no rindió, sino que se podría haber sacado mas rédito.
Si negociás un pibe con un gran futuro, tener el 50% nada más es una ridiculez. Resigná un porcentaje si es necesario (como decís, obvio que Q quiere su parte), pero no el 50%. En vez de 14 M eur te queda la mitad, el precio total tiene que subir mucho para que tu 50% aumente y ahí se nota mas la diferencia todavía, porque si en vez de 6 M lo vendés en 10 M sería un buen negocio hasta que te ponés a pensar que en realidad, si tuvieses el 100%, pasas de 12 M a percibir 20 M. Mucha diferencia (por más que el pase nunca sea 100% del club, siempre alguien más garronea de ahí)
Yo sigo convencido que jugando de delantero este pibe la rompía mal, y mas ahora que esta Ramón. A veces me da bronca que los pocos jugadores descentes de los últimos años los tuvieron Cappa y JJ (Lamela), Almierda (Ocampos, CAVENAGHI, DOMINGUEZ), etc.
En fin, salud Lucas!
que jugador de la b por dios. Siempre peleando ascensos…es la reencarnación de campodonico.
Recién me entero que el Mónaco estaba en la B8|
uno de los que más putee
Ojala el Monaco compre 15 delanteros, el pibe coma banco 2 o 3 añitos se llene los bolsillos y vuelva al mas grande en busca de gloria.
No es Higuain, pero puede hacer una aceptable carrera en europa.
Bien pibe!! jugadorazo! ojala la rompa toda en Europa, le veo un futuro enorme
va a ser mejor que higuain
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
va a ser mejor que higuain