Lucas Ocampos - Sevilla

bien? con lo pelotudo q es este chabón?
jajaja
dudo q le vaya bien a este cabeza de tacho q se cree q el futbol pasa por lo individual, y cae justo en el lugar donde no existen los nombres propios. solo hay 11 jugadores q entran a jugar al futbol en función de equipo.
si esta salame no le da la cabeza paradarse cuenta (a tiempo) termina jugando en Patronato en 3-4 años

Que lástima que no vuelva más este.

Vamos a ver, por ahí Ajax decide no comprarlo y queda medio colgado.

Mónaco, Marsella, Milan, Sevilla, Ajax…

Lindos equipos clase b economicamente y clase a históricos se mandó por Europa

1 me gusta

La metió de penal ayer!

Yo pensaba que este iba a ser figura en la selección, igual que Alario

1 me gusta

Ya empezó a meter goles otra vez, 0 chances de ir a buscarlo por un tiempito.

1 me gusta
5 Me gusta

Mucha potencia, a veces sin claridad, pero siempre genera algo. Después de un paso fugaz por el Ajax se tomó revancha y ganó su segunda Europa League. Ojalá vuelva muy pronto.

3 Me gusta

Volvé pronto Luquitas, más de lo que ganaste ya no vas a ganar en Europa, no hagas lo que nos hicieron los otros!!!

2 Me gusta

Una lástima que no haya ido a calentar bancos al menos a la Copa América o a Qatar, como si pasó con el MEH histórico de Ángel Correa.

10 Me gusta

Thiago Almada fue al Mundial y no este que fue titular todos los partidos previos a la Copa América, algo raro hubo ahí

1 me gusta

A este pibe tenemos que traer mah que tucumono pereyra ni ocho cuartos.

4 Me gusta

Ponete a pensar, que el chico ese de veles que esta en USA fue al Mundial en lugar de este; increíble.

2 Me gusta

Claramente fue un error no llevar a este al mundial porque era el reemplazo ideal de di maria que jugo pocos partidos en el mundial. Por algo lo vuelve a llamar ahora sabiendo que di maria ya esta en declibe

Kjjj ke? todo bien, pero KE

Vivio lesionado todo el mundial di maria, recien aparecio en la final. ocampos era el reemplazo justo. No digo que cambiaba el mundial ni el resultado pero era una variante importante en el ataque

1 me gusta

Me parece que Ocampos también estaba lesionado y estaba en bajo nivel.

lo que esta la jermu luquitas :drooling_face:

1 me gusta

Es una bestia este pibe.

2 Me gusta