No creo. En Francia le iba bien… sigue teniendo 22 años eh.
El tema es donde caes. El gordo terminó jugando en Rusia y en Francia, y sin embargo es una bestia (habla de Cavegol).
Y mira que el gordo era el próximo 9 por afano de la selección.
Si, para mi es un gran jugador Ocampos, pero le pesó irse tan pibe.
En Francia si bien tuvo rendimientos buenos en el Mónaco, después no se termino de afianzar en el Marsella y de ahi que viene baldoseando, primero en Genoa, en el Milán y ahora con la supuesta propuesta para que vaya a México.
Unos de los pocos aciertos de Almierda.
Aciertos? el tipo era un puto crack con 17 años, una mole fisicamente de casi 1,90… a mi entender cualquiera que venia lo ponia
Esta bien, pero el tipo lo puso de titular en la BN, y tampoco es un supercrack como Ortega o Aimar. Yo se lo doy como acierto
Con la experiencia ganada en Europa acá la rompe toda.
Si lo ponian a los 20 años mejor formado y en su posicion la hubiese roto el doble.
Hoy escuché que en el Milán no lo quieren y que podría ir al BOLOGNA, dejate de joder hermano, se va a ir a una salsa y nosotros no tenemos un segunda punta que desequilibre.
Rodo un prestamo por un año por este pibe! La rompe toda y lo llama el Sampa
Le dio el triunfo al Marseille hoy Luquitas, no sabia que había vuelto, pensé que seguía a préstamo en el Milan
Jugadorazo
Doblete de Luquitas ayer
Hace rato que viene pidiendo pista para la selección y llevamos a di maria, acuña, acosta…
Que ni vaya a la seleccion, asi no levanta el perfil. Que siga dando vueltas por ahi un par de años sin hacer mucho ruido y que ya vuelva jaja
recien estaba pensando que es el tipo de jugador que nos vendria ideal
Es de River, por eso no lo convocan. S fuera ex bosta ya sería titular inamovible. Así nos va.
Se operó la cara?
No estaba en Mexico este?
Hace rato que tendría que ser Acuña el titular y este el suplente en la selección… pero Di María y su balde en la cabeza es inamovible
Como le arruino la carrera las lesiones y el Marsella de mierda . El primer año en Mónaco parecía que se comia a todos.
Jugo de 9 ese partido.
Capaz ahora en esa posicion empieze a meterla mas