Lucas Ocampos - Sevilla

Crack

1 me gusta

Le queda bien la casaca, espero que no lo confinen a las profundidades del olvido como hicieron con Vangioni.

1 me gusta

Deseo feliz suerte a Lucas en su nuevo desafio deportivo !

1 me gusta

baldosean2 o que onda?

Que facil es la vida del futbolista, disculpen si es muy cliché
[INSTAGRAM]p/BO2WCnfDkxt[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BQQPNnDDyA4[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BPu4L_sjbUv[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BPpyRGmjEiN[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BPQCICzDjQ9[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BSreVAJje1d[/INSTAGRAM]

Que carrera rara la de este pibe, sin destacarse en ningun lado llego a jugar al Milan.

Sera que lo representa la novia?.

Pasa que llegó a Europa por ser promesa, y estando ahí es más fácil quedarse.

Que lento le pasa el tiempo a este pibe, 22 años recién

22 pirulos? ya ni me acordaba que se fue re pibe a europa , hace como 5 años que se fue allá jaja

1 me gusta

Tuvo un paso fugaz en River, como Alexis Sanchez, pero cuando un jugador es bueno es bueno, ojala pueda volver algun dia…¿se dan cuenta de que River sigue siendo el equipo que mas jugadores saca de calidad de verdad?En los últimos años sigue: Lamela, Ocampos, Lanzini, G.Simeone,Driussi,FM6,Kranevitter,G.Rodriguez,Pezella,FM6,Mammana, y capaz se me olvide uno que otro, pero Tranquilamente River podría armar un 11 con pura inferiores, son cosas que tiene el futbol, River es el club destinado a ser el mejor semillero del mundo.

1 me gusta

Ocampos salió de Quilmes

Va a volver joven a este ritmo.

1 me gusta

Llego a River mas joven que Ortega.

A los 15 años llegó Ocampos creo, estuvo dos años en River nomás… no lo considero de las inferiores

1 me gusta

Por eso, Ortega llego con 16 creo.
O vos te pensas que todos los que estan en la inferiores ficharon en infantiles?, parte del trabajo de unas buenas divisiones menores es captar talentos antes de que lleguen a Primera.

1 me gusta

Hagan un tiro por este pibe…

1 me gusta

Jajajaja no tienen con que comprarlo, dejen de hinchar las bolas

1 me gusta

Debe valer 10 palos minimo. Imposible, ni un equipo mexicano lo podria traer

1 me gusta

El problema es que ninguno nos dura más de un 1 año de titular, si es que no se van siendo suplentes. Y la guita donde está? La usaron para traer a Auzqui o quedó en el bolsillo de los dirigentes?

1 me gusta