A mi no me pareció mal partido, pero se limitó muy rápido con la amarilla temprana
El primer tiempo fue patetico, canchereandola en muchas jugadas. En el segundo mejoro
Primer tiempo horrible,al pedo se hizo amonestar a los 14 minutos con un foul boludo en mitad de cancha,sinceramente pense que lo echaban. En el 2 do metio un buen cruce,pero en general jugo 4 puntos . Regalo dos o tres salidas con pases malos tambien.
Un horror el primer tiempo. El segundo mejoró pero lo jugó gratis…lo recontra banco pero para la vuelta que juegue Jony.
Para mi el muñeco le endulzó el oído como en su momento a Ramiro. A este y a Montiel, y por eso no se pusieron colorados en poner la gamba.
Quizás de más en algún momento, pero los delanteros no los superaron en ningún momento.
Partido flojo. Pero con aspectos destacables.
Horrible, hay que hacerlo plata.
Muy mal. Pero no va a menguar la fé que te tengo pos-sanción injusta.
Yo lo dejaría de títular, necesita asentarse más todavía, cumplió 22 hace nada, en 1 o 2 temporadas River se vá a ensamblar a partir de él.
Lo que destaco en Lucas es la templanza que tiene, parecido a Maidana
es talentoso pero necesitamos q sea expeditivo, sacala a la mierda no te compliques
no hace falta querer salir siempre jugando
Racing pateó 2 veces al arco en todo el partido y dicen que jugó horrible.
Lisandro López en varios pasajes lo dejó pagando yendo de arriba, le falta ese oficio como Maidana todavía. Tiene que ir aprendiéndolo.
No lo veo murreando, como Pezzella en su momento.
a mi me parecio bastante al pedo esa falta.
Pesimo, jugo nervioso y mal, pego mucho, y que agradezca que termino el partido, urgente Maidana que vuelva.
Ya nos cago la copa pasada dopándose, y tuvimos que entregarla
Ahora juega para el orto
Dale pendejo…
¿Sos boludo, pibe?
Qué alguien le dé media pastilla de clona
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Pateó dos veces al arco porque River se replegó bien, no porque este pibe haya estado fuerte en la marca.
Cada vez que sale jugando o pelotudea atrás te deja con los huevos en la garganta.
Le falta mucho todavía.
Que vuelva jony YA
Me pasó con este pibe lo mismo que con Montiel, bajaron el nivel a como venían en los anteriores partidos, capaz por el rival y porque era una parada brava, en el segundo tiempo pareció estar mas seguro y practico, lo banco, pero para el partido de vuelta lo pongo a Maidana, hay que poner al otro caudillo, ya que nos va a faltar el Leon
Para mi cuarta no siente ser 2 . Le pesa . Para eso tenes que ser líder porque manejas los tiempos de la defensa. Es una 6 que lo ponen de 2 y se pierde
Para mi no jugo horrible como dicen. Es mas dicen que jugo horrible porque hizo muchas “faltas”, y es verdad fue mucho al choque, pero la mayoría de las veces quedaba solo pagando abajo, ademas seamos buenos, el defensor esta mucho mas expuesto al error. Tiene una calidad tremenda
De los centrales que ha sacado River ultimamente MQ es el que más me gusta con Pezella
Peca de confiado
Juega mejor de 6 que de 2,y eso que es derecho,raro.