Tiene un problema: fisicamente se parece a Boye.
Boyé hacía todo bien, menos definir. Y como el central no va a estar mucho tiempo bajo el arco nos va a servir bastante.
La saga central debe ser siempre:
Maidana + Doble apellido
Es derecho? El partido pasado se me hizo que era re zurdo
Un animal, tiene 20 años y 2 partidos de titular y ya juega como si estuviera hace 5 años :lol:
Buen partido del pibe, espero que no se ande juntando con dolce
Me gusto el pibe eh, se lo noto muy seguro.
De lo mejor este wachin
Bien pibe,Maidana y vos atras. Mina al banco.
Chau Mina
Volvete a ese equipo del orto
2 partidos y parece como si tuviera 40.
Este pibe me gusta mucho.
juega bien pero le falta fuerza en los pies, parece que viniera de jugar en la liga de los pitufos con andrade y dale sanlo
Sacando algunos fallos entendibles por tener 2 partidos en primera, le veo buenas condiciones, al igual que a Montiel.
No recuerdo haberlo visto a Mina anticipar como lo hace este… Creo que el hecho de llegar a primera con 20 años lo ayudó, pero igual es temprano para ser determinista. Sigan dándole partidos que quizá Maidana lo vende y recuperamos la guita de Lollo y, Mina, ya que algunos lo quieren rajar, aunque en fin igual saldríamos perdiendo.
Muy bien, muy bueno
Muy bien, tiene pecados de la edad y del perfil, pero personalidad no le falta.
Me gusto mucho este pibe hoy, se lo nota aplomado y encima tiene técnica, tuvo un par de resoluciones fenomenales y aparte no la va de lirico, cuando la tuvo que reventar, lo hizo sin ponerse colorado, ojala siga teniendo chances
Me recuerda a pezze
Un poco más de plata y comprábamos a Polenta en vez de al negro