Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Eso es lo malo de estos pibes, piensan que pueden salir jugando siempre y bueno, asi fue el gol. Igual, mejor que fue hoy el error y no el domingo, ya sabes que hacer para la proxima!!

Le falta mala leche por ahora, pero si sigue asi con alguna cagada cada dos o tres partidos termina siendo un Penales Pires cualquiera

No tuvo un buen partido, igual tiene 20 años y sacando Maidana es el mejor central que tenemos, ojala no lo vendan rápido.

1 me gusta

Se mandó una grosa en el gol. No entiendo qué tenía que hacer ahí, lo tapa a Batalla y después lo hace enredar en sus piernas, no entiendo que quiso hacer.

Obvio que me sigue pareciendo un proyecto interesante, le faltan pulir cosas como la ingenuidad.

la quiso sacar de zurda y le pego en la otra pierna, mala suerte

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

para mi saco todo y salio jugando bien en varias… note una tremenda diferencia de nivel entre martinez quarta y los otros dos, nada que ver, la verdad no se que partido viste, saca el error del gol (que me parece se sorprende porque no llega mina) y su partido es un 10

no llega a 20 partidos en primera, tiene que aprender mas, por suerte fue en un partido que lo sacamos adelante, con 100 partidos en el lomo si lo deja llegar la dirigencia vas a ver lo que va a ser

Hola a todos, soy un hincha de la Roma. Aquì en Italia se habla mucho de un interes de mi equipo por Martinez Cuarta y queria saber si vosotros creèis quel el chico pueda ser listo para jugar en Europa y en la Serie A.

1 me gusta

Arturo mina es mejor.
No les interesa?

2 Me gusta

venimos sacando centrales a lo loco, y sin dudas este pibe es el mejor proyecto lejos
juega bien todos los partidos, sabe salir jugando, no se pone nervioso, si la tiene que reventar no le tiembla el pulso, es bueno en el 1vs1, va bien de arriba, tiene gol…
veremos como le va en la boca, pero desde el 1er partido que lo vi de titular en la cancha supe que no lo iban a sacar mas

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

el gol del otro dia para mi es culpa compartida con batalla, siendo este el arquero se tiene que tirar de cabeza a la pelota, el quedo justo en una posicion incomoda donde parece que no la espera y no puede rechazar por el poco espacion del que disponia

Que raro, ese es malo, un tal Nico Domingo juega tanto de central como de 5, muy polivalente el muchachito, la rompe toda.

11 Me gusta

Me encanta como juega este pibe. El miercoles en una salida, si no me acuerdo mal, el pendejo pinchó la pelota para sacarse de encima a uno de emelec que venía a presionar y después salió jugando tranqui. Ojala no lo vendan rapido

Lo banco mucho a MQ

1 me gusta

Encima es joven, Rodo no le actualizó la clausula de rescisión, así que por unos míseros euros tienen al próximo Mascherano.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Tiene la cabeza fría que requiere el central de River, es de la escuela de FM6.
La va a romper en la bostanera, si moja, me voy en pija hasta Lujan.
Lo único debería dejar de reventarla tanto, más alla de eso, todo crema.

2 Me gusta

Es un crack. Cuantos euros se habla que va a poner la Roma. Menos de 15M no cuesta.

Hola, aca te dejo una imagen del verdadero martinez quarta, cualquier otra foto que veas de el es falsa, este es el verdadero. Llevenselo, es un gran jugador

12 Me gusta

Por favor que no tire la del amague el Domingo

1 me gusta

No jodan. Saquen jugadores de inferiores. Un año en primera lleva

1 me gusta

Basta de regalar defensores por favor. Entre mas tiempo juege en River mas se va a cotizar.

1 me gusta

chupala tano

1 me gusta

martinez es crack!!! Ojala puedan adquirirlo, le pega bien con los dos pies. Es un jugador inteligente… Y si muchos dicen “martinez es de cuarta” pero la mayoría lo llama como pity.

4 Me gusta

No. Es horrible. Nunca va a jugar en europa. Chau.
PD. Inviertan en inferiores, forros

5 Me gusta