QUE PELOTUDO YA EMBARAZÓ A LA NOVIA??
SE CAGÓ LA VIDA DE TAN PENDEJO
Se piensan que un hijo le cambia la vida a un futbolista? No son personales normales como nosotros. Los pibes de inferiores deben cobrar un sueldo arriba de 20mil pesos.
No se de que se soprenden con que tenga un hijo a los 20, de hecho hay varios que hoy en día lo tienen, se me vienen a la cabeza Lanzini, Cazares…
Cuando no tenes ni idea de coger y decis que una persona se coge 6, 7 minas por finde.
Creo que decía 6/7 puntos. De todos modos también es exagerado (?)
a darle confianza, parece bueno
Listo, rajen a la bosta a Moreira de 3. Vuelvan a poner a Moreira de 4 carajo
Este es el central, eh?
Rajen a Moreira de 3 y de 4
Este era 5 que bajaron de central? O central que subieron como 5? Nunca me acuerdo
Central a 5 pero juega de central
Parece de limon es de jamaica pero sabe a tamarindo.
Juega de central, lo ponen como 5l, pero terminará jugando de lateeral (leer con voz del chavo del ocho).
una mezcla bárbara la posición
Creo que jugaba de 5 inicialmente y después lo corrieron a la zaga central eh. Me gustó contra Olimpia, antes que Ponzio…
Un 6 con doble apellido?
Eso me agrada
Funes Mori Alvarez Balanta Mina Meza
quatro
Muy bien el pibe.
El pibe
“Fue algo muy fuerte para mí porque estaba mi mujer en la cancha y le pude dedicar el gol a mi futuro hijo, Bautista, que va a nacer en marzo”.
“No puedo parar de mirar el gol, lo veo a cada rato, jaja”.
“Cuando jugaba de volante miraba mucho a Busquets. Ahora mi espejo a Sergio Ramos. ¡Dos fenómenos!. Fue muy duro ese momento cuando me lesioné, pero por suerte lo pude superar y hoy estoy disfrutando de este presente”.
Le tengo fé a este pibe, no va con vueltas, el otro día revoleó unas cuantas a la mierda.