Jugo bien, tiene huevos de sobra para ser el 2 de River y de la seleccion
Venía haciendo un partidazo pero termina teniendo responsabilidad en los 2 goles de Flamengo. En el 1º sale a cualquier lado y en el 2º se cierra al pedo.
No le voy a echar la culpa por el gol. Habia 4 jugadores arriba y Pratto en vez de reventarla, le da la pelota al del Flamengo, haciendo que queden todos mal parados.
como ibamos a ganar la copa con este burro jugando de 2
Una lastima el 2do… pero la ppal cagada fue el cierre flojo al medio de pinola
Khe?, el segundo es TODO de Pinola, el inútil le sirve la pelota en los pies al mugroso de flamengo, ni Zico se la dejaba ahí.
Estuvo nervioso los primeros minutos pero después hizo todo bien
Partidazo jugó.
MQ se cierra al pedo y queda pegado a Pinola.
Tuvo un mes bastante malo y hoy se notó con pases imprecisos y salidas falsas. Con Pinola borraron a Gabigol y Bruno Henrique que fueron la figura de la copa durante 85 minutos. El primer gol me parece que es un error conjunto con Enzo que no se cierran y dejan el hueco para De Arrascaeta. Y el segundo gol también es un error conjunto con Pinola (mas de este ultimo que de MQ)
Se la bancó bastante bien y la revoleó como le pedíamos todos, de cualquier manera, no me genera ni la mitad de lo que me generaba Maidana, tendría que jugar 10 años en River mas o menos para lograrlo, con eso digo todo pero no en perjuicio del pibe, sino que el otro era un monstruo
Para mi tiene injerencia en ambos goles, en el primero porque se para muy mal al igual que los otros defensores, y en el segundo se fue atras de Pinola vaya a saber uno para que, habiendo un solo jugador rival para definir. Pinola se equivoco cabeceando para adentro, pero MQ se quedo como un espectador desentendiendose de la jugada.
Arrancó cagado pero la termino gastando,jigadorazo MQ
MQ va a tratar de enmendar el error del otro pelotudo, que no conforme con errar estúpidamente el rechazo, cabecea y le sirve el gol al brazuca … un impresentable Pinola no tiene la culpa el pibe que su compañero se mande dos cagadas en la misma jugaba.
MQ va a tratar de enmendar el error del otro pelotudo, que no conforme con errar estúpidamente el rechazo, cabecea y le sirve el gol al brazuca … un impresentable Pinola no tiene la culpa el pibe que su compañero se mande dos cagadas en la misma jugaba.
Podria haber hecho algo mas en el 2do gol.
No me gusta.
Pinola viendo que Quarta viene de frente a rechazar, le cabecea igual la pelota.
Tal cual ,era una pelota que la despejaba tranquilo M.Quarta, Pinola prácticamente le da un pase al Brazuca y descoloca al Chino…
Jugo muy buen, es un jugadorazo, pero le falta la malicia que tienen Maidana o Funes Mori y que tenia Ruggeri.