Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

[QUOTE=crazypity;8880293]la peor venta de la HISTORIA es el paquete de porcentajes de higuain-belluschi-antonio-augusto fernandez-musachio a un grupo inversor por 2 mangos.

la segunda peor venta es la de cavenaghi al spartak por menos de 10 palos luego de haber metido 72 goles y ser un 9 de 20 años

esta podria ser la tercera peor venta, pero sobre todo con el diario del lunes, pueden entrar tambien las de guido rodriguez, demichelis y dalessandro[/QUOTE]

Pasa que la primera que nombras fue con guita por atrás, como la mayoría de las ventas de esa época. Los vendieron por más guita pero se la robaron toda

irrelevante, lo importante para nosotros es la plata que ingresa al club

el hecho que haya ingresado A RIVER mas por maxi lopez que por los % de higuain, belluschi, augusto y musacchio (mas otros 2 paquetes) te deberia decir todo

claramente a este pibe hay que ponerle una cláusula de no menos de 40 palos y el día que se venda conservar un 30% porque a la siguiente lo venden en no menos de 60 palos en Europa

@Sebasrur

Me da la sensación que estos son los últimos meses de Martínez Quarta en #River. Indefectiblemente, con estos rendimientos y siendo parte de la Selección, Europa le va a abrir las puertas. A recordar: esta, obvio, el mérito del jugador y también vale resaltar el ojo de Gallardo.

El nuevo perro de la familia :smiley:

Ah nooooo se fue de tema este muchacho, el mismísimo Lumilagro

Pero que termo hermoso que sos jajaja

No vamos a conseguir a corto plazo otro como este.

Feliz del rendimiento que está teniendo. Lastima que por más fanático que sea nos va a durar poco. Con mucha suerta hasta mitad de año que viene, si es que no se va en Diciembre.
El problema que no veo que venga nadie detrás en inferiores que esta para dándole minutos en primera.
Yo intentaría recuperar a Mammana.

si lo venden como se supone deberia cotizar, cubris deudas y te queda buena guita para traer un central de jerarquia, hasta podes intentar con FM u Otamendi.

igual antes nos va a dar unas cuantas alegrias mas

[QUOTE=crazypity;8880293]la peor venta de la HISTORIA es el paquete de porcentajes de higuain-belluschi-antonio-augusto fernandez-musachio a un grupo inversor por 2 mangos.

la segunda peor venta es la de cavenaghi al spartak por menos de 10 palos luego de haber metido 72 goles y ser un 9 de 20 años

esta podria ser la tercera peor venta, pero sobre todo con el diario del lunes, pueden entrar tambien las de guido rodriguez, demichelis y dalessandro[/QUOTE]

Para mi la venta del Pity tambien fue un escandalo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

[QUOTE=crazypity;8880410]irrelevante, lo importante para nosotros es la plata que ingresa al club

el hecho que haya ingresado A RIVER mas por maxi lopez que por los % de higuain, belluschi, augusto y musacchio (mas otros 2 paquetes) te deberia decir todo[/QUOTE]

Lo de Mussachio fue robo a mano armada. La concha de la lora Aguilar.

Recordando ventas que citaron antes, pienso que Dirigentes de mierda tuvimos,se llenaron de Guita con River…

El Hincha sufre,se amarga,se alegra por un resultado, conquista y estos delincuentes solo piensan como incrementar sus arcas…

Durante el partido lo hablaba con unos amigos, si a este pibe y a Palacios, que los van a venir a buscar en diciembre seguro, no les sacamos entre los 2 MINIMO 50 palos, hay que ponerle una bomba en la casa del viejo Donofrio con todos sus hijos y nietos adentro !!!

No me rompan las bolas, venderlos por 15 o 20 palos raspando es una vergüenza para jugadores de la calidad de estos pibes, que son distintos en sus puestos

Bien pibe

segui asi… reboleando bosteros

Es un veterano de guerra

[video=youtube_share;–gsNu9RWwU]https://youtu.be/--gsNu9RWwU[/video]

[QUOTE=Fanatico;8883982]Durante el partido lo hablaba con unos amigos, si a este pibe y a Palacios, que los van a venir a buscar en diciembre seguro, no les sacamos entre los 2 MINIMO 50 palos, hay que ponerle una bomba en la casa del viejo Donofrio con todos sus hijos y nietos adentro !!!

No me rompan las bolas, venderlos por 15 o 20 palos raspando es una vergüenza para jugadores de la calidad de estos pibes, que son distintos en sus puestos[/QUOTE]
No pueden irse por mas de la clausula. 20 mq y 15 palacios. Palacio no puede irse por menos. Mq en 15 seria una muy buena venta

Sintió el trajín de los partidos.-

[TWEET]1173616470561046528[/TWEET]

Me encantaría que se quede 20 años acá