Lucas Martínez de Quarta

Que se dediqué a defender, tratando de conducir no le da. El 5 debería bajar a ayudar con la conducción, pero si hace todo eso Pérez le da un bobaso.

3 Me gusta

Defiende mejor que pezzella ahora esos pelotazos son de impotencia. Tmb enzo nunca se desmarca pero este ya revolea la bocha y que caiga donde caiga

2 Me gusta

Por ahí abusa de los bochazos cruzados, pero en términos generales es más seguro que pelela

2 Me gusta

Es un Constantez Pifiez pero sin el retraso madurativo. Por ahora no demostró tampoco la gran cosa. Pero antes que tener al otro, es Chiellini.

3 Me gusta

Tal cual, el problema es el 5 claramente

2 Me gusta

Jugando 5 puntos es el mejor de abajo

1 me gusta

No entiendo por qué quiere tirar centros, ni tenemos delanteros ni sabe tirar centros

2 Me gusta

Esta medio pelotudo

1 me gusta

De qué se sorprenden? Siempre fue un pato criollo, te hace un cierre fenomenal pero al toque de la nada se le cruzan los cables y se manda un cagadón digno de un amateur,

2 Me gusta

No está rindiendo como se lo esperaba, habrá que darle tiempo?

1 me gusta

Increible lo que bajo el fulbo europeo,

1 me gusta

A ver si te pones las pilas la concha de tu madre , mira que no me olvido que lo de Lima es por tu culpa burro de mierda

1 me gusta

Dale boludo dale

Sigue errando pases boludos, como cuando se fue

2 Me gusta

Con razón era suplente en Fiorentina

2 Me gusta

Pésimo nivel.

Insisto, nunca me gustó. Un central livianito y distraido no sirve para River. Hoy lo veo más firme a Paulo Díaz, y con eso ya digo todo.

1 me gusta

No es más que Romaña

2 Me gusta

Lo ví flojazo hoy

¿No le enseñaron a salir jugando por abajo en Europa?