Lucas Boye

El pibe tiene todo para triunfar; es pendejo y obviamente se le da crédito, porque ya mostró que las condiciones las tiene y en un partido así y con la cancha así, es lógico que pueda fallar. Pero nene, es la bosta hermano, meté una…por eso se lo puteó, sino se lo putea en estos partidos, cuando? :lol:

Yo al principio lo bancaba, pero me pudrió, como carajo queres que banque a un pibe que se erra goles insólitos? Dejate de joder

lo único que te pido es que le emboques al arco pibe
estás tirando TODAS afuera

Es curioso el pensar cuanto habrá durado tu “yo lo bancaba” cuando no llega ni a tener 20 partidos jugados.

Ya la va a embocar…vos sos muy chico/a para haberlo visto, pero Crespo cuando apareció en River hacia TODO mal, al igual que Aimar y muchos otros que luego llegaron a mucho.

Paciencia.

Le piden madurez y tiene 18 años :lol:… lo insolito seria que tuviera la madurez suficiente para entrar en un partido semejante y cargar con la responsabilidad de definirlo el.

Hay cosas que se leen que no se pueden creer realmente.

lo re cagué a puteadas en el momento pero ahora en frio, creo que no es justo… Es un pibe, que le vamos a hacer. El año pasado el clásico se lo morfó a Andrada, ahora a este pibe. es mucha presión

Está verde, la culpa es de Gallardo por ponerlo en un partido tan caliente y de la dirigencia porque les chupó un huevo tener un plantel tan corto.
Ayer hasta el tronco de Simeone se podría haber destacado más, era un partido para ese tipo de jugadores. Boyé, a pesar de ser grandote y tener polenta, es más un jugador que busca calidad antes que fuerza y empuje.

No se lo puede culpar por lo que se erró. Es muy chico, quemó etapas demasiado rápido y eso le está jugando en contra. No tiene ni un campeonato en primera y siempre que juega lo hace entrando desde el banco. En conclusión, creo que hay que tenerle un poco más de paciencia.

Nunca pensé que se iba a sentir tanto la ausencia de un “peor es nada” como el kekito.

Todo lo que quieran con que no tiene ni 20 partidos y que tiene 18 añitos, pero…se viene errando goles insólitos todos los partidos!
Necesita serenarse urgente, porque se va terminar quemando y va a ser otro caso Andrada.

No puede creer el cabezazo aún.

Todavia no le veo absolutamente nada bueno a este pibe, me parece malo malo, tuvo 3 chances y todas a 200 metros del arco

Pa[QUOTE=Luke_RP;5743625]http://i.imgur.com/0dzQYwk.png

Es curioso el pensar cuanto habrá durado tu “yo lo bancaba” cuando no llega ni a tener 20 partidos jugados.

Ya la va a embocar…vos sos muy chico/a para haberlo visto, pero Crespo cuando apareció en River hacia TODO mal, al igual que Aimar y muchos otros que luego llegaron a mucho.

Paciencia.[/QUOTE]

Recuerdo un superclasico (no cual exactamente) donde a Rogelio se lo puteo hasta el cansancio por comerse un gol hecho… o se fue excesivo con Rogelio (q es lo que creo… q fue el chivo expiatorio de un pesimo River) o se es muy piadoso con este pibe que se come 2 mano a mano por partido

A Simeone y a Andrada no los esperamos un carajo y jugaron con equipos de mierda y en puestos que no eran los de ellos!

Ahora en mas en frio y un poco mas calmo pensas las cosas de otra manera. Ayer lo queria prender fuego al pibe, pero bueno es chico todavia.

Ayer lo putee por lo que se perdio, pero no lo voy a comparar ni con funes mori como hacen algunos, ni nada, es un pendejo que recien esta empezando a dar sus primeros pasos en primera, espero que gallardo trabaje mucho con el.

El tema es que no hay que quedarse sólo con los goles que se pierde ayer,sino también en partidos ya definidos cuando River estaba 3-0 arriba y entonces no se sentía ahí.Ayer fue la gota que ravalso el vaso porque era un clásico y fueron 3 jugadas claras.Para mi le falta un buen golpe de horno,no está para primera y también le falta carácter,lo veo muy frío.

HIJO DE MIL PUTAS ME CHUPA LA PIJA QUE SEAS PIBE ERA SALTAR NADA MAS BURRO DE MIERDA SE LO GANABAMOS, ERA SALTAR NADA MAS DIOSSSSS

En el momento del partido me canse de putearlo, pero ahora pensando en frío no da para caerle tan duramente como hicieron varios. Me parece un jugador interesante pero recien tiene 10 partidos en primera.