esta jugando cada dia mejor, se volvio en una pieza “importante”. hace unos meses nadie sabia ni porque era convocado.
Que jugador Lucas,un profesional con todas las letras,por algo lo convocaron todos los tecnicos que pasaron.
Creo que es de esos casos en que de tanto que lo ponen ya lo dejás. Sigue sin gustarme pero a esta altura lo dejaría.
horrible
[TWEET]918597068830265344[/TWEET]
POOR FIN HACE ALGO BIEN ESTE MUCHACHO!..Nunca crei decirlo, pero BIEN BIGLIA!
Para mi, los 7,Romero,Masche, Higuain, Di Maria, Biglia, el Kun y Messi, tienen que tener el ultimo batallón en el mundial, o se salvan ellos mismos…o se queman de manera definitiva , no hay margen de erro, aca no es llegar a la final, es GANAR LA COPA COMO SEA, es que los recuerden como “…unos pechos frios, sin sangre, sin huevos…” o “Tuvieron mala suerte en unas finales, pero se redimieron y ganaron la mas importante de todas, HEROES TODOS, máximos ídolos de la historia del futbol, LOS MEJORES DEL MUNDO”, esta todo en sus manos.
Tírenme con de todo pero nunca lo vi jugar mal.
:roll:
Bue igual jugar contra ecuador no es parámetro de nada. Ya los voy a leer a ustedes puteando a este forro por jugar horrible contra Brasil, Alemania o España.
Ahora pide jugadores la nena esta
La concha bien de tu hermana hijo de re mil putas. Nada, me acordé de por qué dejé de ser hincha de la selección y vine acá.
Qué mierda le piden a Biglia?
Es 5. Se posiciona bien, quita y distribuye rápido. Lo único que falta, que quieran que avance y asista con un pase gol piola. Eso le piden a Barrios y a Ponzio tmb? Déjense de joder. Es uno de los más regulares del equipo. Yo pondría a Mascherano de 5 con dos volantes internos, pero igual el bobito d eBiglia me parece un jugador correctísimo.
eso sí, el doble cinco masche-biglia nunca más. basta de jugar sin un tipo con capacidad de avance y posmodernidad. hay que aguantar arriba tmb viejo. aguante los volantes internos/mixtos que agarran la pelota y tocan re piola armando juego, como modric y kroos. busquemos gente similar a esos. hay un montonazo. acá en argentina por ejemplo román gonzález de lanús puede jugar a lo Kroos, marcone puede ser el casemiro, enzo perez puede ser modric, damonte es rubio puede hacer de kroos. guiñazu sin dudas para mí es el nuevo modric en versión zurda, me gusto mucho contra River, me parecio un jugador muy interesante la verdad
próxima selección:
Rulli;
Bustos, Otamendi, Funes Mori, Tangliafico,.,;
román gonzález, marcone, guinazú,;
mEsssi,
pavón, alario
ahi tenes sampaolini jaja xd
Que es un Biglia ???
A mí parecer va a hacer bién con el Milan.
El Nico Domingo de la seleccion es este tibio
andate de la selección si todavía te queda algo de dignidad
gracias por todo chau dejale el lugar a otro
Tiene la mirada de la derrota
Uno de los tantos jugadores que pagaban cometa para estar en la selección.
Ya fuiste, Biglia.
Una putita. Hoy volvía al trote como hacen los borrachos con los que juego al fútbol 5 de los sábados
Como se nota que sos de la mierda prostituta de Avellaneda eh!