Lucas Biglia- Milan

Por fin hijo de mil puta te fuiste sin que haya que rajarte, uno menos, hasta nunca, ciclo cumplidisimo hace rato

2 Me gusta

Chau VIHglia, nunca.mas.

3 Me gusta

Increible la soberbia de estos jugadorcitos, se creen que inventaron a Argentina futbolisticamente? Llegaron a 3 finales donde no pudieron meter un puto gol en ninguna, fueron mejores que la generacion anterior pero nada mas.

2 Me gusta

Chau Luquitas ya te estamos extrañando :lol:

y ahora quien lo reemplaza? la mujer hace muy buenas pastafrolas

Encima se hace la victima este sorete, debe ser la cara dela derrota de argentina en las 3 finales. Ni siquiera me acuerdo si jugo contra alemania, pero las 2 finales con chile se olía la cacona deade la tele. Chau forro, no te va a extralar ni tu vieja, no tengo ni la menor idea de como carajo hiciste para llegar a la lazio, milan y a la selección

Nunca lo entendi, como mierda puede ser que TODOS lo hayan citados, pero todos eh…¿club de amigos?,naah, es un mito.
LRPMQLRP

1 me gusta

Y pensar que habia pelotudos que lo defendian al cometero de VIHglia…:evil:

Del 2014 hasta 2016 tuvo un excelente nivel, luego se pincho mal, perdio mucho estado fisico y acumulo varias lesiones, terminó siendo la cara de la derrota con Mascherano a la cabeza.

Crack, guerrero del verde cesped, ojala hayas repensado tu decision y consideres echarte para atras. La seleccion nacional no puede darse el lujo de perderse a un idolo como vos…
Jajajajajajajajajajajajaja ya quisieras ehh, cagon de mierda hijo de re mil puta, jamas vas a volver, rubia putaaa

2 Me gusta

Biglia rendia haya x el 2014. Como mascherano.

Dsp de eso no lo tendrian que haber convocado mas. El tema es que no sobra recambio

Me embola este cara dura que renuncia a la selección como si fuera una figura como Platini, Cafú o Philip Lahm.

Igual no te iban a llamar nunca más, pedazo de excremento.

2 Me gusta

boy scout triste jajaj

1 me gusta

[TWEET]1115307931472363522[/TWEET]

otro perdedor nato para la mugre

1 me gusta

A este en Boca se lo comen crudo, si sigue en Milan (un Milan horrible) es por inercia nomás.

Ojalá vaya, es una onda Gago.

En twitter ya lo están puteando por las dudas

1 me gusta

UF, ideal para los puercos la putita esta.

Jaja típico 5 cagón estilo Gago.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Jaja típico 5 cagón estilo Gago. Jamás le vi condiciones para que juegue tanto en la selección

1 me gusta