Lucas Biglia- Milan

La concha de tu madre fracasado hijo de puta. No te cansas de robar la concha de tu madre, en todas las finales te cagaste, erraste penales y te hiciste caquita. Encima todo roto vas, te odio ario hijo de mil puta

4 Me gusta

Lucas Sidlia

3 Me gusta

Si este aborto futbolistico no juega, tengo alguna minima esperanza

2 Me gusta

No puedo creer que otra vez este convocado este coso que se hace llamar jugador de fútbol

2 Me gusta

Es un jugador que me parece muy importante en el centrocampo.

Tuvo dolores en el entrenamiento de hoy. Salió un rato y después volvió a entrar.

El Rossi de la selección

3 Me gusta

Inexplicable titular. Kranevitter al lado de este es jesus

6 Me gusta

Qué carajo haces en la selección?

1 me gusta

El peor jugador de la historia

2 Me gusta

No para a nadie y no acierta un pase…¿cual es su función?

2 Me gusta

Ser amigo de Messi

9 Me gusta

Te odio con todo mi ser. Pensar que el pelado de mierda que tenemos de DT casi que puso velitas para llevarte. No voy a entender jamas que carajo te ven. Sos el mediocampista con mas prensa y mas insulso que paso por la seleccion. Fracasado hijo de mil puta. ANDA PARA ADELANTE LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA.

1 me gusta

Donde esta el puto adorador de pijas que defendia a este engendro?
Alguno se acuerda su nick para citarlo y matarlo a fierrazos?

No entiendo todavía cuál es la función de este hijo de puta en nuestra selección, todo lo que pueda hacer mal lo hace.

1 me gusta

Este tipo es un cancer en la seleccion, toda la culpa de esto la tiene el pelotudo del Papu Gomez que no le pego donde debia ni con la fuerza que debia, este tipo es una muñequita BARBY que juega con las uñas pintadas, es uno menos SIEMPRE.

1 me gusta

No es más que arzura

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:236, topic:107534”]

Donde esta el puto adorador de pijas que defendia a este engendro?
Alguno se acuerda su nick para citarlo y matarlo a fierrazos
[/QUOTE]Habían varios que decían que es muy completo y que da buenos pases.

1 me gusta