Lucas Beltrán

solo un completo psycho como el muchacho nefasto puede preferir al enano de “bultran” en lugar del “puma”…

3 Me gusta

Hermano deja de caerte por favor, vivis por el suelo hijo de puta. Cantidad de jugadas desperdiciadas porque te resbalas ponete tapones más grandes pelotudo

3 Me gusta

El daño ya está hecho…

2 Me gusta

hijo de puta

2 Me gusta

Girotti todo roto es mucho más que este tremendo burro que corre.

3 Me gusta

Yo banque la vuelta de éste, me arrepiento totalmente

4 Me gusta

Tiene técnica y precisión. Cuando se dedica a tocar rápido, juega bien. Fue lo que hizo en la jugada que termina errando Solari.

Peca en querer aguantarse a dos matungos, de espaldas, como si fuera una pared.

8 Me gusta

Es bueno tecnicamente, es mediapunta. Sabe con los pies, peca de ir a chocar tanto y quedarse sin oxigeno para jugar

4 Me gusta

Es la segunda vez que da un pase de mierda que termina en gol rival. La primera fue contra Newell’s y zafamos, en esta no tuvimos suerte. Espero que la tercera no sea contra ya saben quién.

que quieren que les diga, Gallardo no sabe usarlo, o lo ponen un lugar donde no hace la diferencia.

Este tipo vive en el piso

Deja de pajearte colorado hjp.

1 me gusta

A pesar de sus limitaciones. Las entiendo. Ahora porque te caes? Alguien que me explique xq se cae? Xq?

1 me gusta

Que traigan al puma …

1 me gusta

Le tenía confianza, pensé q el paso por Colón le había sacado el miedo a jugar en primera, pero lo veo muy atorado, quizás tendría q bajar un cambio y quedar de 9 de área sin moverse de ahí y q reciba centros. Xq cuando sale del área es un auto chocador

Éste era el que jugaba mejor que borja?

Mamita…

Igual, el problema de fondo es colectivo.

3 Me gusta

Le pagamos 1 palo a Instituto en su momento, me acuerdo que dijeron que decían que era crack. Al final este y Maroni son dos muertos.

Como no va a bajar el rendimiento? Si cuando andaba bien el muchacho lo saco para poner al poste de borja. Un experto en dinamitar la confianza de los jugadores

8 Me gusta

A este le chupan la japi porque es colorado y le dicen “el vikingo” porque si fuera un negro fiero lo estarian puteando todos los partidos. Es insólito lo matungo que es, nunca vi un delantero que se caiga tantas veces por partido como este tipo. No se puede sostener a un jugador solo por su aporte de “garra”. A Borre lo mataron pero hacia goles, este que mierda hace ademas de correr como un loco a los defensores y caerse cuando quiere cubrir la pelota?

5 Me gusta

definir al “bulto” todas las q “tiene”… xd la “especialidad” de lucas “bultran”… aaaahhhhhh pero al “puma” el.muchacho psycho lo “rajo” pq no encjaba csus “convicciones”…

1 me gusta