Lucas Beltrán

Buen partido del pibe.

1 me gusta

Va queriendo, con otro 9 al lado, va a estar bien.

Nunca entendí por qué lo mandaron a Colón y mucho menos por qué el hijo de re mil putas burro de mierda de Romero jugó contra Vélez en vez de él.

4 Me gusta

Mora 2014-2015
Borre 2018-2019

Es clave en los equipos de gallardo un delantero que sea el primer defensor del equipo

1 me gusta

Me gusta, sabe con la pelota y se nota, se mata corriendo encima, necesito verlo definir.

4 Me gusta

Me gusto este pibe ayer, buen partido.

Pone ganas, le falta mas fisico para bancarse ser 9 solo, se cae mucho

De Mehltrán pasó a ser Baletrán el 2T

1 me gusta

mejoró en el 2do tiempo, hay q verlo mas de cara al arco. tambien ayer no le cobraron 1

mira sus skills… xD

Los rajaron a este y a girotti para traer a romero y fontana…el ojo del entrenador.

7 Me gusta

Vieron que es bueno? Ahora falta que traigan a Girotti y tenemos delantera de calidad con pibes del club

1 me gusta

Está para el Dortmund este.

De a poco se va soltando el vikingo!

El primer tiempo jugamos bien gracias a él. Lástima que vamos a tirarle centros al matungo.

3 Me gusta

Juega bien de verdad Beltrán, con un equipo que acompañe puede rendir aun más, tirandole pelotazos para que se faje siempre con centrales más grandes que el medio que lo desaprovechas

7 Me gusta

Para mi es tremendo medio pelo… será buen suplente de Borja si éste ultimo anda bien

Es una mezcla de Mora y Borré este pibe.

La rompio el primer tiempo el pibe.

2 Me gusta

Mas que cansancio en el ST lo vi demasiado solo arriba, si el suplente no era Romero habia que sacarlo antes.

1 me gusta