Lucas Beltrán

tipico del buen rodo kjjjjjjjj

4 Me gusta

Recién veo el gol se lo gritó a los monos de la 12 jajaja

14 Me gusta
12 Me gusta

Jajajajaa asi se festeja un gol manga de amargos!!!

9 Me gusta

Otro que ya tiene más goles a boca que Suárez y De La Cruz.

34 Me gusta

Bien pibee bieeeen

Bien gritado en la jeta de los renacuajos.

6 Me gusta

¡Este era el 9 Gallardo! :rofl:

1 me gusta

Me deja cierta satisfaccion por el hecho de que hace unos dias comente que fue un error haberlo dejado en colón. Para mi tendrian que haberle permitido pelearla acá

4 Me gusta

No es menos que el burro de Fontana pero ni en pedo eh, más allá del gol de hoy

9 Me gusta

Más allá del gol a los porcinos, no me cambia la consideración que tengo de el. La verdad es que nunca se destacó en nada, quizás un poco por tener buen pie y no mucho más. Espero que en Culón pueda madurar y vuelva hecho un jugador en serio.

1 me gusta

No se destacó ni en River ni en Colón. Se cansaron de putearlo los sabaleros el torneo pasado. Hoy la metió, perfecto, la empujó sobre la linea pero tampoco fue un partidazo.

3 Me gusta

y todavia falta q el “puma” haga lo mismo p/ que “muchos” se terminen de dar cuenta de lo inepto y soberbio que es el muchacho…

4 Me gusta

y algunos quieren traer el taty cuando tenemos al vikingo (?

3 Me gusta

que lastima que el muchacho le dio el beso de la muerte (diria @Alguien ), a mi me encantaba. ojala se pueda afirmar en Colon, yo todavia le tengo mucha fe

4 Me gusta

Que venga en junio

3 Me gusta

Casi se le explota una vena festejandoselo en la cara a los pimenteros.

5 Me gusta

este se tendria qie haber quedado, no entiendo porque mierda trajimos al mogo de fontana.

6 Me gusta

Descansa Lucas que me hiciste el hincha más feliz del mundo hoy

4 Me gusta

Tenía que ser uno de River, sino los muertos de Colón podrían estar jugando todavía y no habrían metido un puto gol los muy filobosteros.

8 Me gusta