Lucas Beltrán

No lo escribas dos veces que después Brito Lee estos foros y lo implementa…

4 Me gusta

error, si te quejas lo implementa, si decís que es una buena idea no lo hace…que gran idea la de poner esa música de trolos después de cada gol, hacelo brito

2 Me gusta

Terrible flop viendo siendo el vikingo, ojalá levante, quiero verlo en la selección.

pufff golazo del toro. Lastima q lo anularon. Que delanteros de la concha de la lora saco river.
https://x.com/maxpugliese92/status/1719085675532697985?s=20

1 me gusta

Uhh que lastima

El tecnico es un HDP, porque se la pasa alternando a los dos delanteros, no solo un partido tras otro sino dentro de cada partido, como si el equipo estuviera de pretemporada.

1 me gusta

Terrible meh resultó ser este, buena millonada sacamos grscias al veranito que tuvo

2 Me gusta

Un invento de Demichelis.

1 me gusta

Ojo, que no sabemos cuánto nos pagaron ya y esos famosos objetivos que nos tenían que pagar más, no debe haber cumplido ninguno!

2 Me gusta

El nuevo Driussi. En un año lo vemos baldoseando en la MLS

2 Me gusta

No lo vi jugar pero siempre le faltó una marcha más. Habrá que ver como lo van a laburan físicamente. No es ni grandote ni rápido, técnicamente es bueno pero no la gran cosa.

1 me gusta

Es más rápido que la conchu amigo qué decis

1 me gusta

Nunca fue rápido, dejá de hablar boludeces

1 me gusta

Driussi donde jugó en Europa? En Rusia… ni cerca

1 me gusta

Donde se acomoda le pelea el puesto a Julian y Lautaro en la Seleccion, en varios aspectos del juego es hasta incluso mejor que ellos.

Habría que ver si la Fiorentina es equipo para que destaque un centrodelantero.

Tiene que ir a jugar a España

No lo veo rindiendo mal, pero hizo apenas 2 goles contra un rival menor, tampoco veo que el tecnico le de plena confianza, lo vive alternando con el negro Nzola, siempre arranca uno de titular y entra el otro en su reemplazo, uno un dia juega 60min y el otro 30min, y otro dia es al reves. Ademas el equipo es mediopelo, el tecnico tambien, y no es que se come goles tontos o algo parecido, casi ni tiene ocasiones claras de gol, incluso ultimamente lo vengo viendo jugar mas tirado de mediapunta.

1 me gusta

Gooool Luquitas

1 me gusta

Gol de Beltrán. Pidan un deseo

1 me gusta

Solo los bobos amante de boborja creen que este tipo tuvo solo un veranito, forros

9 Me gusta