Lucas Beltrán

Hace una semanas decían que esta convocatoria era para el sub-23. Pero para que los clubes cedan a los jugadores, la iban a hacer pasar como para la Selección mayor.

titular contra el inter.

1 me gusta

Ya empieza el doparti, vamo Vikingo todavia!!!

Para mi este pibe se apresuro en irse de River, se fue a Europa muy rápido y por ahí aun esta medio verde y allá no te esperan eh

1 me gusta

Para mi la hizo bien. En river vale la pena quedarse si peleas la copa. Y hasta agosto del año que viene es un veremos. Falta demasiado tiempo. Y en ese año la podria jubtar en pala en italia. Bastante facil de decidir

Para mi tenia que quedarse al menos 6 meses acá, es verdad que no se juega por nada pero en esos 6 meses se consolidaba definitivamente como el mejor jugador de argentina y ya llegaba a Europa con otra chapa, eso sirve sobretodo para la cabeza del jugador, pues ahora que se fue y no la mete allá puede comenzar a pensar que lo de acá fue un veranito y no repunta más

2 Me gusta

lo re quemó
sacado al entretiempo

4 Me gusta

Pobre vikingo, una falta de respeto del entrenador.

1 me gusta

Y ni la toco beltrán en el primer tiempo, los centrales de inter lo anticiparon siempre

Cuales serán los objetivos que tiene que cumplir para River cobrar más guita? si es por goles cagamos, nunca se aclaro eso, todo turbio en River

4 Me gusta

No sé apresuró a irse. No le daba para mucho más. Posiblemente llegó a su pico en River

O pegaba una venta ahora o luchaba un par de años por conseguir otra. Y siempre es más fácil de joven

Ojalá pueda mejorar y ganarse un puesto. Pero por físico y velocidad lo veo difícil

1 me gusta

le falta un golpe de horno, esta en el intermedio entre aca y europa, pero tampoco iba a poder mejorar mucho mas con el pelotudo de demichelis. esos talentos tienen que ser explotados por entrenadores como gallardo, si no, no son suficiente para europa.

2 Me gusta

Es medio lo mismo, dudo que beltran tenga un pico mas alto que el que tuvo acá. Y la etapa de adaptación la tiene que pasar igual, se haya ido ahora o mas adelante. Si se hubiese quedado a jugar acá iba a permanecer en el mismo nivel, e incluso empeorar porque fijate que el equipo ahora es otro que el del campeonato pasado, y encima no jugas copa libertadores que es la verdadera prueba de si realmente sos bueno. Tanto para river como para beltran la mejor decision era esta. Si se le terminaba el veranito te quedaba de clavo, y vos no podias incorporar a nadie de jerarquia con la guita de su pase. Si suponemos el mejor de los casos donde se quedaba y el “veranito” continuaba, muy posiblemente se iba a ir en enero y nosotros ibamos a tener que buscar un reemplazo con menos tiempo de adaptación.

Que se yo, son puntos de vista. Para mi si no jugas nada como nos pasa ahora, tenes que aprovechar a purgarte de los falopas y de los jovenes mas caros (si pagan acorde, obvio) e incorporar de entrada para preparar la temporada que viene. El año para river ya terminó, y se siente en todos lados, en los jugadores, en la gente, incluso te lo dicen los que son de otro equipo. Por que? Simple, xq river tiene un plantel de sobra para ganar la copa de la liga o la liga, la dirige un mono con navaja y te la gana de punta a punta. River se armó (mal, pero la intencion era esa) para ganar la copa. Hoy todo gira en torno a la copa, y si te quedas afuera temprano te queda todo el año al pedo. El campeonato es una obligación y una alegria que te dura como mucho 1 semana por el nivel de mierda que tiene.

Beltrán no es un talento superlativo, es un buen jugador para América, nada más.

Quiso arreglar algo sacandolo a el, le salio bien al tecnico eh

2 Me gusta

Y si, tan bien le salio que se comio 3 pepas mas, un genio el dt.

el ultimo partido hizo algo parecido a julian y le dio su camiseta a un hincha de river que fue a verlo

2 Me gusta

Está comiendo banco a lo loco el vikingo

2 Me gusta

5 partidos jugados: 0 goles
Ahora lo mandaron al banco, no voy a decir nada, todavia es muy pronto para sacar conclusiones y creo que le sobra para jugar en la liga italiana.

2 Me gusta

Se está adaptando. No difamen al Vikingo, okk?

2 Me gusta

Ya lo dije acá y me refutaron un par, pero es obvio que beltrán se apresuro en irse, estaba verde aún, allá no te esperan

1 me gusta