Lucas Beltrán

Lo veo muy Boyé (encima se llama Lucas jaja), aunque tiene menos minutos que el bostero cuando empezaba. Ojalá evolucione a partir de la continuidad.

1 me gusta

se acerca peligrosamente a ser el 5to jugador que suma 20 partidos sin goles en el ciclo, rodeado de capocannonieris tales como Kranevitter, Andrade, Bertolo e Ivan Rossi

2 Me gusta

como que Beltrán tiene mas de 10 partidos? no puede ser

Muestra cosas interesantes pero no tiene gol.

3 Me gusta

ya tiene 13

Necesita una buena cesión.
El chabón tiene cosas interesantes.
No da para darse por vencido con él.

1 me gusta

A mi me gusto el cordobesito, calidad, velocidad y físico tiene para el primer nivel

3 Me gusta

Eso que todavia tiene ritmo de reserva

1 me gusta

No me gusta como jugador este, pero hoy lo vi mejor, puso huevo al menos, más garra se le notaba y adentro del área

Llevenlo a debutar a ver si se le clarifican un poco las ideas

1 me gusta

Mandenlo a prestamo, aca no tiene lugar y si viene Driussi ni hablar.

Al lado de Fontana es Higuaín, pero como viene la mano la va a tener complicada para sumar minutos.

3 Me gusta

ni tan mal, me gusta como juega.

Le tengo toda la fe

Sale un prestamo sin opción a Difens an jastis.

2 Me gusta

Prestando a defensa

2 Me gusta

Le vi movimientos interesantes, pero necesita más minutos en cancha, necesita jugar más

6 Me gusta

Este pibe va ser bueno, tiene velocidad, tiene fisico y por lo que mostro el otro dia que nunca le habia visto tiene habilidad para sacarse de encima a un jugador.

Velocidad es lo que menos tiene

1 me gusta

Jugó bien el pibe contra los tucumanos. y espero que siga que creciendo. Ahora, estaría bueno, que alguien del club lo asesore con las redes sociales y que no se meta en quilombos por opiniones políticas. Cuiden al pibe y por supuesto que se cuide él.

2 Me gusta