Lo veo muy Boyé (encima se llama Lucas jaja), aunque tiene menos minutos que el bostero cuando empezaba. Ojalá evolucione a partir de la continuidad.
se acerca peligrosamente a ser el 5to jugador que suma 20 partidos sin goles en el ciclo, rodeado de capocannonieris tales como Kranevitter, Andrade, Bertolo e Ivan Rossi
como que Beltrán tiene mas de 10 partidos? no puede ser
Muestra cosas interesantes pero no tiene gol.
ya tiene 13
Necesita una buena cesión.
El chabón tiene cosas interesantes.
No da para darse por vencido con él.
A mi me gusto el cordobesito, calidad, velocidad y físico tiene para el primer nivel
Eso que todavia tiene ritmo de reserva
No me gusta como jugador este, pero hoy lo vi mejor, puso huevo al menos, más garra se le notaba y adentro del área
Llevenlo a debutar a ver si se le clarifican un poco las ideas
Mandenlo a prestamo, aca no tiene lugar y si viene Driussi ni hablar.
Al lado de Fontana es Higuaín, pero como viene la mano la va a tener complicada para sumar minutos.
ni tan mal, me gusta como juega.
Le tengo toda la fe
Sale un prestamo sin opción a Difens an jastis.
Prestando a defensa
Le vi movimientos interesantes, pero necesita más minutos en cancha, necesita jugar más
Este pibe va ser bueno, tiene velocidad, tiene fisico y por lo que mostro el otro dia que nunca le habia visto tiene habilidad para sacarse de encima a un jugador.
Velocidad es lo que menos tiene
Jugó bien el pibe contra los tucumanos. y espero que siga que creciendo. Ahora, estaría bueno, que alguien del club lo asesore con las redes sociales y que no se meta en quilombos por opiniones políticas. Cuiden al pibe y por supuesto que se cuide él.