Hay que venderlo o a prestamo!
Rescisión. Lo primero que se debe enseñar en las inferiores de River Plate es desprecio absoluto hacia cualquier cosa referida a b*ca.
Los 2 pelotudos deben ser hinchas de instituto.
¿Pero que hacían viendo un partido de Defensores?
Porque Defensores jugó con Instituto jajaja y como fue en Bs As, les quedó justo a estos dos viviendo allá y no pudiendo ver nunca a Instituto en cancha
Quiero creer que se hizo amigo de one-chope para infiltrarse y meterle en alguna sustancia que falte en el anti-doping en el mate. Sino no tiene explicación
A mi me da igual lo que pase con este, es un mediopelo mas mediopelo que los que están arriba suyo.
Otra vez lo bajaron a la reserva al medio lope este.
Ya fue otro más que va a pasar sin pena ni gloria.
La metió en reserva
Dicen que viene bien en Reserva
Este termina a préstamo en DyF y la rompe
Ya vinieron a putear de porque no se le da mas chances?
Para los puteadores, el plantel de 35 jugadores tiene que jugar todos los partidos, si no “hay un mal manejo los juveniles”
Es al pedo convocarlo si esta el falopa de Fontana. Que siga jugando en reserva mejor
Gol en la reserva para ganar y cumpleaños
Que pida de deseo hacer un gol en primera kjjj
12 goles en 48 partidos de reserva. Buen promedio de gol para este futuro crack mundial
Es más q fontana
Aca se habla de Beltran y Rollheizer como si fuese Thomas Muller y Robben cuando son dos mediopelos tremendos. A Girotti le doy el beneficio de la duda.
Lo digo lo mismo que con Girotti Beltran no jugo mucho como sabes que es un perro?
Beltrán es bueno, Rollheiser es de madera
Si fuese bueno no tendría 12 goles en 48 partidos de reserva.