Lucas Alario - Leverkusen

No para de decir que “le gusta la liga alemana”. En primer lugar habría que putear a driussi por irse de un día para el otro, y es el que desato esto. Alario ve como todos se van a pesetear y el se sigue quedando en River ganando 2$. Es entendible que se quiera ir, pero por lo menos va a dejar una buena tarasca.

Me chupa un huevo lo que digan los periodistas de Fox, es una liga que yo veo porque me gusta. Y si hilamos finos, todas tienen sus cosas, la española antes de que arranque ya se sabe que el campeón no sale de Barcelona o Real Madrid y hay clubes de los chicos que dejan mucho más que desear que los de la Bundesliga.

A ver, es la liga de los campeones del mundo, algo tiene.

1 me gusta

No escuchaste lo que dijo después de que habló Alario? “me parece que ya voy eligiendo el bermuda y las ojotas” riendose…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Scocco y Borré.

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

1 me gusta

Y si entreban las pelotas que patearon mal higuian, palacio y messi, ahora diríamos que la mejor liga del mundo es la nuestra.
Si sabes que hay un solo equipo en esa liga, y mira los segundos son unos que no existen

No vi el programa, recién ahora lo estaba mirando en youtube.

No me vuelvo tan loco porque por lo menos tenemos 2 delanteros interesantes, uno muy experimentado, y otro un pibe que promete mucho. Sino estaría queriendo voltear las paredes. Y la guita no viene mal. Yo se que estamos obsesionados con esta copa 2017, pero River esta armándose un plantel como para pelear todas las copas de acá a varios años, hay que pensar un poquito mas a largo plazo.

1 me gusta

Con dos delanteros solos no se puede aspirar a mucho, por mas bueno que sean

Sale 24 millones Alario, cuánto puede llegar a bajar el rendiemiento? Ponele que lo baje en un 50%. Le sacas 12 millones igual. La diferencia es que en Junio de 2018, esos 12 millones le entrarían todos a River. Si lo vendes ahora, el 40% va a parar a Colón. Alario no se puede ir nunca x menos de la cláusula, x más enojado q quede el jugador.

3 Me gusta

Hagamos cuentas:
Qué porcentaje del pase de Alario es de River?
Se va por la cláusula? Cuánto nos queda?
Todo esto necesito saber, antes de pegarme un tiro en la sien.

Mm no se eh. Si se ha quedado hasta ahora, es probable que sea porque gana una millonada. Y otra de las razones es que acá es titular indiscutido y juega siempre, y eso lo ayuda para la selección. Si se va a otro lado tiene que arrancar de abajo.

La concha de la lora, ojalá espere hasta Diciembre.

El leverkusen no juega ni europa league… salio 12 en el ultimo torneo. Dejate de joder Alario

1 me gusta

24 millones de euros, de los cuales nos quedara el 60% = 14.4 millones de euros.

1 me gusta

Entiendo tu punto, pero si pasamos con Wilsterman estamos en semis, la copa esta no es una posbilidad lejana, no es que recién está arrancando. Yo creo que un futbolísta como Alario si quiere salir en diciembre no va a tener problemas en cuanto a ofertas.
Creo que los que miran a corto plazo son los jugadores y los representantes (que lógicamente hacen su trabajo). A mi me da pena ver como se vuelven locos los pibes ante la primer oferta que aparece, como si fuera cosa de vida o muerte.
Atrás de eso tenes a todo el periodismo metiendo lobby a full.

olimpo ya vendio a su 9 que la rompe toda?

1 me gusta

Sep.
Diosniglio.
Se fue a huracán.

Lamentablemente con esos números, es negocio para todos. Debe haber mucha gente haciendo presión. Colón se lleva una millonada de arriba, realmente han hecho valer el mecanismo que se utiliza en estos días de quedarse con porcentajes. Cosa que a nosotros siempre nos sale como el culo.
Gracias por el dato, procedo a desenfundar el cañón.

1ero) Alario, si se va ahora, no deja una buena tarasca.
2do) Alario no gana 2$, está entre los 3 jugadores que gana en Argentina. Al mismo nivel de lo que ganaría en cualquier equipo de mitad de tabla de Europa, o sea el Leverkusen.

Termino la reunión entre D’onofrio, Aldave, Alario y Francescoli. Solo se va por la cláusula.

1 me gusta

Nos entraron 15M por driussi, para que mierda queremos mas guita en este momento?

Quitale los impuestos y nos quedarían 10 palos. Nada para lo que es Alario y los precios q se están manejando ahora. Si lo dejas colgado de acá a Junio del año que viene vendes su 100% x ese precio a cualquier equipo Mexicano o europeo de mitad de tabla.

Muchos no se dan cuenta del poco negocio que haría River vendiendolo ahora, x eso tiene q ser la cláusula o nada, x más que patelee y diga q va a empezar a hacerse goles en contra de ahora en más.

1 me gusta