CUANDO TERMINES CON SOL PEREZ SI TE QUEDA ALGO DE PIJA HACEME EL AMOR
Crack internacional no puedo creer que lo larguemos por menos de 50 palos verdes.
Tremendo Luquitas, quedate hasta diciembre al menos, te lo imploro, por favor, que suspenso le metio al gol, pensé que el bostero la tocaba y la sacaba al corner, sos mas gallina que Labruna, mira como gritaste los goles con toda la furia, crack, siempre que veo a River y estas vos, se que la vas a meter, bombardero hermoso, te quiero mucho
Ahi viene Lucaaas Alariooo por el espaciooooooo.
Te amo papa hace cuanto que no tenia de idolo a un 9 asi.
viste, lo descubrio napodios de colon
Si no va a la próxima fecha de la selección no entiendo nada.
de los mejores delanteros de la historia de river
gol en un mundial y en la champions porque algun dia lo van a vender , despues ya tiene todo, en river solo le restaria repetir hazañas
Sos mas grande que los Bitils que Yisuscraist y todo el imperio galáctico gobernado por Darth Sidious . SABELO
Quien era el estupido que le decia que era bostero? No sale de Marcelo Daniel o Kira.
Como te amo… el próximo partido hay que romperse la garganta para ovacionarlo.
Como le bajó mil pelotas a los compañeros arriba, jugando de espaldas. Hubo una que ganó en mitad de cancha, enfiló al arco y se la dio a Driussi redondita.
Te amo para siempre Lucas!
Me cumpliste luquitas.
Ya sos ídolo.Esto era lo que te faltaba.
No es lo que deseo pero se que te vas,ojalá un día vuelvas.
Te amo por siempre.
30 millones de euros tienen que pedir por este crack!
Ya es ídolo indiscutible. Que suerte que Mostaza se lo haya recomendado a este muchacho
TE AMO ALADIOS, ORGASMICO PARTIDO. LE TIRAS UNA VACA SIDOSA Y TE LA AGUANTA TMABIEN
Que jugadorazo es, espero que se quede todo este año al menos. Lo que se va a extrañar a este pibe cuando se vaya
lo fácil q gano las batallas contra los centrales… que calidad, como la aguanta en el 2do gol, como un simple cabezazo bien dado después de un saque de arco o un despeje de un defensor nuestro ayuda a crear un ataque de la nada… eso es tener futbol en la cabeza
GENIO ALADIOS
Se puede usar el 225 para que juegue con Gimnasia?
Lo menos que podemos aceptar son 150 mil millones!