como putie cuando sacaron a este animal del area, bestia asesina, crack universal
El primer superclásico que jugó de 7 puntos para arriba, bien, espero que sea el primero de muchos más.
Que fenómeno que sos, bajo absolutamente todas, recuperó, hincho los huevos, UN CRACK, el mejor jugador que vi con la de River
Hay virgos todavía? que mas te falta Lucas?
El gol de hoy se lo hace solo el arquero de Boca eso no quita que haya jugado un partidazo
Lo saco a pasear todo el partido al perro de Vergini
El mejor 9 que vi en mi vida con la camiseta de River. Por mas que no sea considerado un idolo para muchos, voy a llorar cuando se vaya. Es una bestia este pibe, tiene goles en semifinales, en finales (hasta un hattrick!!!), contra boca en el monumental, en la bombonera… na es impresionante este pibe. Se gano un lugar enorme en mi corazon, lo amo.
como festeje esa patada al mono, despues del gol esa patada fue un deleite
Tremendo hoy y tremendo como lo grito. Casi me infarto cuando lo saca, pensé que se venía la gran d’alessandro.
No se si será de River pero de la bosta seguro que no es.
El tema es que lo tiene merecidisimo desde hace mucho ya este pibe.
Tremendo hoy y tremendo como lo grito. Casi me infarto cuando lo saca, pensé que se venía la gran d’alessandro.
No se si será de River pero de la bosta seguro que no es.
Es insustituible. No hay forma realista de encontrar un mejor delantero. Lo digo en serio.
[TWEET]863854650256232450[/TWEET]
Ultimo clasico presiento
Por suerte la mando a guardar
Loco hay que empezar a ovacionarlo.
Tiene que ver que en ningun otro lugar del mundo se va a sentir mas agasajado que aca en River
Mi religión? Lucas Aladios
Indiscutible
Inmenso
El de los Goles Importantes
Si algo me parecia que le faltaba es aguantar la pelota, hoy lo hizo perfecto.
Ya le pediste perdón o todavía no?
q le chupe la pija, q le chupe la pija o nada
Ya se lo merecia, pero mas que nunca hay que ovacionarlo todos los partidos
mas alla del gol, jugo un gran partido. el manual del 9. aladios no tiene techo…