el futbol argentino es medio pelo de por si
Por eso, dentro de lo q hay me parece lo mejorcito no se me ocurre otro q juegue aca, tal vez licha lopez en racing el resto me parece de cuarta
Tal cual ! Licha es gran jugador pero esta viejito ya, ademas hay que ver como vuelve de la lesion
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Tal cual ! Licha es gran jugador pero esta viejito ya, ademas hay que ver como vuelve de la lesion
El mejor delantero del mundo es calleri
es un crack mundial, y encima hace goles re importantes
[emoji23] [emoji23]
no man
Calleri es otro medio pelo como Alario
brillaba en el futbol argentino y en brasil…en Europa no la toca
para mas no le da
Nada que ver, es el.mejor de todos y la rompe siempre. No se caga en los partidos importantes
Que jugador mediopelo Alario, solo nos dio una Copa Libertadores, una copa argentina, pase a la final del mundial de clubes e hizo treinta y pico de goles nomás, hay que traer a otro, que se vaya. Porqué no te fuiste a China mediopelo! Te quedó grande River.
como lo vamos a extrañar cuando se vaya, un dia lo querías matar por errarse un par de goles contra boca pero a los tres días clavaba 3 pepas en una final.
Anda y mandale saludos a tu novia calleri, la concha de tu hermana
Decir que Alario es medio pelo es no saber de futbol,la concha de la lora,increible,estoy hace poco en el foro y es la pelotudez mas grande que lei hasta ahora,fuera de joda,si pudiera vanearlo lo haría,y lo mandaria a un foro de utilísimaal al victor ese.LCDSM.
Para mi que victor era el hermano de la mina que Alario se cojia a ella y a su mama.
O el padre/esposo.
[instagram]p/BSTrt4Mhqy1[/instagram]
Para mi que victor le quiso vender una camiseta trucha y el pipa se avivó y no le compró. Por eso la bronca
Osea, flaco le decís medio pelo a este animal del area y yo no sé si tomarlo en joda o deberia regalarte la cura para ceguera
bostero87 debe estar revolcandose en su tumba con sus camisetas truchas
Gran partido
QEPD
SIEMPRE ALADIOS!