Lucas Alario - Leverkusen

Podría comer mucho mejor si quisiera

1 me gusta

hasta para eso es humilde el loco

1 me gusta

Ah bueno, yo no sabía que ganar el torneo más prestigioso de clubes no es gloria, y tener la exposición mediática más grande del mundo no es trascendencia. Hoy me desayuno eso.

No te preocupes, que si piensas así es que no las tienes, fresco. Una persona que verdaderamente quiere salir adelante y viene de abajo, se te orina de la risa con lo que propusiste arriba.

Aspirate esta, pan triste,

2 Me gusta

La flaca llegó a preguntar por qué ponés a Maradona, Messi y Ronaldo…

5 Me gusta

elpu

1 me gusta

Alario cuando se dedique a la música en Inglaterra, después del fútbol(el cantante):

//youtu.be/urbmwI8APdo

Lucas Alario: “Ni miré el debut de Tévez en China. No me mueve nada, porque no me arrepiento de mi decisión. Acá soy feliz”.
-Entre Bou y Benedetto ¿Quién te gusta?
Alario: “Zampedri”.
Alario es crack hasta declarando

16 Me gusta

Le hicieron la pregunta tramposa de “bou o benedetto” para quedar como un “hincha de boca” o “que se interesa por la actualidad de boca”

Si bien es cierto que declaro ser de boca, con todo lo que vivió en River seguró cambio de parecer, o por lo menos el sentimiento no es lo mismo

La hizo bien

Que crack por el amor de dios, que genio

Lo que dijo Aladios

No me arrepiento de la decisión que tomé, estoy contento acá y ojalá pueda quedarme después de junio. Era la primera vez que me tocaba y no era fácil. Estaba enfocado en recuperarme de la lesión”.

“Estoy a disposición y me siento bien, Marcelo es el que decide quienes van a jugar”.

“Desde la semana pasada entreno con normalidad, ya sumé minutos de fútbol y me voy sintiendo mejor. Estuve varios días parado pero voy agarrando ritmo. Por suerte ya pasó, hice una buena recuperación y espero que no vuelva a suceder”.

“En la semana tenemos Copa y hay que viajar, pero el primer objetivo es el torneo, nos va a dar un salto de realidad para empezar. Sabemos que en el fútbol argentino 10 puntos no es mucho, hay que arrancar ganando el domingo y descontar puntos”.

“Yo sigo mucho la liga inglesa, es la que más sigo por la competencia que hay y los partidos que hay. Ojalá que la oportunidad la tenga en esa liga, es la que más me entretiene”.

//youtu.be/LzBEja78e4o

1 me gusta

Cada vez lo amo más al loco este.
Vamos por más gloria, Lucas.

Luquitas una copa mas y no jodemo mas

1 me gusta

Que periodismo de mierda

Ya en el entretiempo tenia que entrar, y por Mora

Que ganas de ovacionarlo algún día en la cancha

1 me gusta

Entró y fuimos mas peligrosos.

Sin vos Driussi nada en la intrasendencia porque nadie arrastra marcas.

Se está cojiendo a la sobri de Perez, no es joda.

2 Me gusta