Lucas Alario - Leverkusen

Coincido en cada palabra. Un par de paginas atras puse exactamente lo mismo, estoy convencido que un club europeo por mas grande que sea que lo venga a buscar no pone esa plata NI EN PEDO. Aun sino tuviera lo de la rodilla y estuviera todo perfecto, no la pone.

Yo creo que si se queda lo ideal seria que se quede todo el año. Bah, lo ideal realmente seria que le acomoden el contrato de manera tal que se pueda quedar hasta mediados de 2018, comprarle el resto del pase a Colon por 1.6 palos verdes y ahi si, te vendo a la liga que quieras cuando quieras. Pero bueno, eso es muy dificil a no ser que le pongas un contrato realemente importante como para que se banque el año y medio sin ser transferido.

q se quede
si ya estas salvado papa

1 me gusta

mejor para nosotros si nadie lo pone, si nadie pone la plata se tiene que quedar

Si bueno, lo que se dice es que nadie pondria 24 palos verdes limpios como estos Chinos, pero seguramente ofertas menores lleguen y muchas y, si se queda, en su momento el jugador querrá ser transferido.

si pero por menos de la clausula no se vende

Baja a la realidad

Si te ofrecen 15m lo venden de toque. Sea Donofrio o quien sea el presidente.

No pienses en lo que vos harias, pensa en lo que va a pasar

1 me gusta

No podes. Si el jugador ahora deshecha una oferta asi y dentro de un año tiene una de 15 palos verdes, vos dirigente, no podes decirle “no te vendo”

eso dijeron siempre, a cualquier dirigente que se le pregunta dice eso, que por menos de la clausula no se va

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

mira a bou le hicieron eso y sigue ahi

Dicen eso por que no lo quieren vender aun y por que consideran que es prematuro desprenderse del jugador ahora. A Bou le hicieron eso y mira lo que paso, le tienen que subir el contrato cada 3 meses por que el jugador perdio esa posibilidad y despues no tuvo una puta oferta decente, no es que tuvo y le volvieron a decir que no.

Alguno que esté completamente seguro me dice si son 18 o 10 palos para River?

Y si alguno sabe que contrato le ofrecen al pipa

me parece que tuvo una por 6 millones y le volvieron a decir que no

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

10

1 me gusta

18 para nosotros + 1 palo por cada gol que haga

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Era China o Independiente…

Hasta Gilgliotti le recomienda que no vaya.

Ademas si se va para alla, no va a zafar del hacha que tiene en el pie el que resigno millones por amor a la camiseta…

2 Me gusta

Está dudando entre River y CHINA.

Ya está, que se vaya a China. Va a estar pensando en arroz en medio de un partido, no da.

2 Me gusta

Chinos de mierda llévese al puty

5 Me gusta

Aun si lo trajeran, a menos que sea Benzema o Lewandowski, Alario no tiene reemplazo. No hay forma de conseguir uno que este a la altura de el. Por eso tambien coincido con los que estan pensando que si se va, chau Libertadores

//youtu.be/YqKrwgLUWFU

Toma una decisión ya, si te vas a ese futbol de mierda o te quedas.

3 Me gusta

Lamentablemente, si está dudandolo prefiero que se vaya. Ya sabemos que pasa con los jugadores cuando tienen la cabeza en otro lado.