Lucas Alario - Leverkusen

Apareció en otra final y con tres goles. Con lo difícil que es patear dos penales en un partido y todo el chamuyo que le metía Teo jaja,. Aunque el primer penal lo pateo cómo el culo. Pero este pibe aparece en todos los vídeos de esta etapa gloriosa. No sé si arranca la pretemporada…

5 Me gusta

la final con tigres termino 2 a 0, no?

tenes el culo que te chorrea semen. Lacra hija de puta.

10 Me gusta

2 a 0.

Y empatamos 0 a 0 con Boca en el Monumental en la ida.

Gracias por tanto ALADIOS

No tiene sentido que haga goles solamente en los partidos importantes… tiene que dejarle de tener cagazo a la bosta yaaaa

Gracias por el Avatar

1 me gusta

Más que el primero, el segundo penal FUE CLAVE. Porque nos dieron vuelta y parecíamos cagados en ese entonces. Cualquier otro lo erraba, pero este no.
Es el único jugador GALÁCTICO que tenemos en el equipo, aun así pareciera que tiene la cabeza en otro lado.

Gracias, Lucas, por mucho. Perdón por tan poco.

6 Me gusta

KIRA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEE

13 Me gusta

jugador de finales, de partidos grosos donde a todos les tiembla hasta el ojete, por ejemplo el negrito asqueroso que estaba enfrente, ves lo que es ser un 9 en river teo? esto es un 9, tricota en la final y para ganarla

se imaginan a teo haciendo 3 goles en una final, o haciendo uno al menos? :lol:

4 Me gusta

No entienden nada, pero nada los que te putean.

NADA.

La verdad yo te banco Víctor no te dejas amedrentar por los éxitistas del foro…

Qué sentido tiene clasificar a la libertadores del año que viene con un equipo que viene jugando así e incluso que su mejor jugador se va de el equipo?

Donde esta el chabon q dice q calleri es más q alario

4 Me gusta

No sé si estoy demasiado en caliente como para opinar objetivamente, pero, además de años en el club, que le falta a este pibe para ser idolo?

30 goles en 56 partidos
-Gol en Semifinal de Libertadores
-Gol en Final de Libertadores
-Gol en la Semifinal del Mundial de Clubes
-Gol en la Recopa
-Gol a Boca
-Hattrick en la Final de la Copa Argentina
-Ganador de 4 titulos (Libertadores, Suruga, Recopa, Copa Argentina)

3 Me gusta

river gano 2 titulos de 2 y algunos mogolicos dicen que el semestre es malo por perder 3 o 4 partidos chotos de torneo , asi que imaginate si no van a decir eso con un jugador

1 me gusta

Deci que en la Sudaca nos salvaron piscu y los cabeceadores por que este cagon forro se comio 3 goles hechos… y aca critican a este pibe que llego como negociado y no se achico nunca, es una bomba, el mejor nueve desde que aparecio Cavenaghi hasta ahora… pero lejos eh

2 Me gusta

y si, el 9 la tiene que meter y punto, eso es lo que hace alario y que bien lo hace cuando esta enchufado, despues del cavegol es el mejor 9 que tuvimos, otro no hay, el pipa y falcao seran buenos pero no en river

1 me gusta

4 Me gusta

La verdad para mi fuimos y somos un monton, la gran mayoria diria yo, exceptuando un par de mamertos que nacieron con el cordon umbilical atorado en sus cuellos, y otro puñado que si bien no llegaron a tal nivel de invalidez mental dejaron bastante que desear en sus comentarios, con demostraciones de poca memoria y criterio poco claro al momento de analizar.

6 Me gusta

30 goles animal, espero que no haya sido el ultimo.

1 me gusta