alario, sos vos?
Gran Partido Flaco!!!.
De a poco va cerrando ortos.
Excelente, qué lindo bancar jugadores y que te respondan.
Para mi excelente partido, el delantero que necesitabamos, cumplio en un partido vital.
GRANDE D13S
Groso el falopa, que no decaiga!!
Buen partido, por ser el 1ro de titular y por el contexto. Muy buen pivoteo en el 2do.
Ya te quiero, ojalá sigas así y no te caigas.
La figura, LEJOS.
vieron que habia que esperar? hizo un excelente partido por ser sus primeros 90 minutos, 2 asistencias
Buen partido, para calmar un poco a las fieras de la mufa olimpica turiverense.
Ya hizo mas que Boye y que Cavvenaghi, MUY BUEN PARTIDO de Alario, la cagada es que nos vemos obligados a jugar mas a tirar centro, pero eso no quita el muy buen partido que hizo.
Es un 9 bien típico, me gusta que no sale del área a boludear, se queda siempre haciendo esforzar a la defensa, estorba, molesta. Y cuando sale es para cosas productivas. Le falta que alguien genere mas juego y lo asistan, la única vez que lo hicieron casi la mete de cabeza, sino va a ser jodido que haga goles(lo mismo le pasaba en Colón).
Bah, al menos eso mostró hoy.
increible el partido que se mando
Primer partido en River: Semifinal Copa Libertadores de Titular. Jugó como si nada.
Esto es lo que significa que no te pese una camiseta y jugar al fútbol.
Para mi, la figura del partido. Grande pibe. Espero que sea el comienzo de algo majestuoso.
QUIÉN TE CONOCE TEO
Muy buen Alario! Ojala siga asi!
bien pibe segui cerrandome el orto como hoy, excelente asistencia
¿Se quieren morir los maestros del PES? si discuten a Alario discuten a Gallardo, ignorantes
No se peleen que hay para todos. A chuparla de a poco jajajajajaja estoy tentado.