[i]- “El interés es real, todavía no se puede hablar de números. Es un jugador que vale, sin haber hecho tantos goles ya lo pidieron varios grandes”.
“La idea original siempre fue venderlo a Europa. Pizzi lo quiso llevar cuando llegó a México. También el Lazio. Todo depende de la oferta y de la demanda. Veo difícil que se vaya a otro equipo argentino”.
“Él está bien. Sin embargo es lógico que necesita otro aire. Hace tres cuatro años que él está peleando solo arriba. Lucas no dio todo lo que tiene para dar”.
“Es una linda oportunidad, ojalá que se concrete. Podría dar un salto de calidad el jugador. ¿Qué jugador no quiere jugar en River? Y más en este River”.
“La titularidad no se la va a asegurar nadie, se la tiene que ganar. En River es más difícil pelearla, pero tiene más partidos por delante y chances para hacer goles. Hoy estamos en un 50 % de chances que se concrete la oferta”.[/i]
Nadie hablo de vender a Pezzella en 2 palos, en todo caso esa fue la oferta que hicieron por el 50% del pase y River la desestimo rotundamente, ya me parecia que no era lógico que si hace 6 meses dijiste que no a una oferta de 6 palos por el 100% no podes aceptar 2 por el 50%, lo que pasa que muchos y me incluyo, solemos opinar desinformados o en base a algún bolazo de un pseudoperiodista, y la realidad es totalmente otra.
Igualmente no me cierra lo de Alario, sin dudas le doy la derecha a Gallardo si lo pidió pero que se yo, tan mal están los pibes para que llegue ALARIO???, no lo entiendo.
- Todo está listo para que el delantero de 22 años se incorpore a River y se sume como nuevo refuerzo. Falta ultimar un detalle impositivo. Solucionado esto, Gallardo podrá contar con una nueva alternativa para el ataque. River llegó a un acuerdo con Colón por el atacante santafesino y en las próximas horas puede oficializarse la operación. Cabe destacar que Victor Godano, presidente del Sabalero, solicitó que Alario no dispute el duelo amistoso entre Colón y O’Higgings de Chile a disputarse hoy, exponiendo así un indicio más acerca del pase del futbolista de 22 años a River.
vi algunos movimientos con y sin pelota muy interesantes y juego aereo… cosas q en River no tenemos, veremos si el muñe y este plantel le pueden sacar jugo…
El segundo gol que muestra el video, el de afuera del area es muy bueno, interesante, con unos buenos maestros como tiene River puede llegar a mojar muchas veces. Ojala lo haga de la mejor manera y no se cague en las patas.