Lucas Alario - Leverkusen

Agarrando un penal a 10’ del final en la última fecha luchando el ascenso…

Crack.

//youtu.be/8SlCyw5K9gU

4 Me gusta

Ah, no sabe de goles épicos…

Dato curioso:
Alario les hizo goles a tres Independientes:

-Independiente de Avellaneda.
-Independiente del Valle.
-Independiente Santa Fe.

Faltó hacerle alguno a Independiente Rivadavia jugando para Colón…

1 me gusta

Qué distinto que es, dios mío.

[INSTAGRAM]p/BJv3zAKgkMC[/INSTAGRAM]

y en fox radio tiran que cuando MARCO RUBEN solucione sus “problemas personales” esta por encima de Alario en consideracion de Bauza…se me rien los huevos.

6 Me gusta

pratto es un gran jugador, q cerquita tuvimos de traerlo. tal vez hubieramos ganado el campeonato q gano racing.

2 Me gusta

Uff, mira donde puso ese penal. “como si fuera un guerrero de mil batallas” dice el relator, y siempre pienso lo mismo

2 Me gusta

Festeja todos los goles iguales jaja. Un crack Lucass!!

3 Me gusta

Tremendo, le sobran bolas a Lucas.

Gracias.

La única razón de que hoy no sea el 9 titular de la selección es porque al cornudo de Bauza le gusta hacerse la paja con Pratto. Desde la primera conferencia que dió le viene chupando las bolas.

5 Me gusta

el matungo ese? ah bue…

Todo bien con Pratto, pero no le da para la selección. Es falopa pura comparado con otros delanteros que tenemos.

3 Me gusta

Es relativo.

Es mucho menos que Aguero, Messi, Higuaín sin dudas. Pero cuantos mejores que Pratto hay?

Esos q nombraste. Alario, Dybala. Icardi no es santo de mi devocion, pero por lo menos no es un treintañero que juega en Sudamérica xq no le da para Europa.

Lo de Europa también es relativo. Por jugar en Europa no pasás a ser crack, ni por no jugar ahí pasas a ser falopa.

Yo a Pratto lo vi siempre jugar muy bien. Ahora en Brasil no lo sigo, pero se que le fue muy bien en el Mineiro, tanto que lo querían nacionalizar los brazucas.
Me pone muy contento que Alario ya sea convocado, pero pedirlo de titular ya es mucho. Que primero se adapte, se codée con esos monstruos, conozca al Patón, y que vaya entrando en los ST. Que se vaya mechando.

2 Me gusta

Jugar en Europa no significara siempre ser mejor, pero generalmente si. Sobre todo para los delanteros. Si sos bueno en serio, y sos delantero, es fija que algún europeo t compra. Son muy raros los casos de delanteros buenos en serio q no sean comprados de Europa. Es más, no se me viene ninguno a la mente en éste momento.

crack pratto

1 me gusta

no entiendo a los que lo quieren de titular en la seleccion, que quieren que se vaya mas rapido??

Es bueno Pratto gente, siempre lo quise para aca.

Pratto esta hecho mierda pero tiene menos de 30