En la red dijeron que casi seguro juega el sabado con temperley…
Yo le tengo fe, que es lo que me queda ya. Matarlo sin verlo jugar no me gusta.
En la red dijeron que casi seguro juega el sabado con temperley…
Yo le tengo fe, que es lo que me queda ya. Matarlo sin verlo jugar no me gusta.
Algunos creen que es como ese flaco que vino de la D. Mas de uno la va a tener adentro con este. No es ningun muerto.
Mas vale que este sea el nuevo Batistuta
Toda la fe.
Este pibe incorpora algo que River no tiene en ataque. Va bien de arriba y se sabe ubicar. No es un negado con los pies y huevos tiene porque pararse para patear el penal que devolvía a Colón a primera no es un dato menor.
Después que le pese la camiseta o a futuro lo que mostró no lo desarrolle será cuestión del jugador y de la mano que le de el cuerpo técnico que pidió por él. Potencial tiene.
La tengo fe al Pipa.
Con que me tape a Boyé, estoy. Lo voy a bancar.
Ojala tenga unos minutos para verlo. Igual si Napoleón lo trajo fue por algo.
Ya eligió el 13.
Es nuestro Abreu/Ballack/Müller.
Mostaza esta hablando con Costa Febbre y el platinado dice que es una gran compra de River, que tiene temperamento, buen juego aereo, aguanta y remata, va a jugar al lateral, tiene gol. Basicamente le tiro flores.
Espero que seas van basten
Sinceramente la opinión de mostaza no es la que mas me tranquiliza pero ya escuche a muchas personas hablar bien de el!
Es algo diferente! Esta bien físicamente! ojala mañana juegue!
Y que va a decir? Que es el Boye de Colon y que no esperen nada de el? :lol:
Si ya se pero es un dt que lo tuvo, ademas lo puse mas para los escepticos como vos. No se te puede convencer con nada che :mrgreen:
No
como va la rodilla del nuevo rogelio funes mori?
Hoy lei que al final eligio la 13 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Lo que dijo Mostaza:
[i]- “Yo a Alario lo tuve en Colón y le va a dar muchas satisfacciones a River. Es un delantero que tiene gol, cabezazo, tira diagonales; tiene todo. Le va a ir muy bien en River”.
amen
Bien Rodo lo tuyo. Traes una incógnita para semis de Libertadores y la Sudamericana,que encima juega un entrenamiento y se puede romper en cualquier momento.