Lucas Alario - Leverkusen

futuro de selesio’ si sigue así.

Jugadorazo, puros fundamentos.

Qué lastima que no tiene un acompañante

Todavia me rio de esos que decian que era un tronco, que no tenia tecnica.

Un delantero completisimo, como la pegamos con este muchacho… tremendo.
Espero lo podamos disfrutar un buen tiempo.

1 me gusta

Con todo lo que le toco pasar en Colon, el partido de anoche en una cancha asi, es una gilada para este fenómeno, por eso jugo como jugo, sin ningún drama, ojala no lo vendan por 3 palos en junio…

Ya tiene nivel como para ser el 9 suplente del otro pipa

1 me gusta

a ver si lo llevan a la copa america… increible que de 9 juegue el simio y el no…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

el rodo a 4 palos lo entrega con moño y todo en junio

1 me gusta

Nunca me faltes Pipa

Perdon por hacerte jugar con Mora

En muy bueno este loquito.

El unico que hace todo bien

1 me gusta

Un gol y una asistencia ayer, o sea que hizo mas que Saviola y Aimar juntos en sus respectivas vueltas.
Bromas aparte, podría haber hecho mas si su compañero en el ataque no hubiera sido un forro avaro que no le pasó casi nunca la pelota.

Cada dia te quiero mas

Es horrible

Chances? Lastima que le ponen al horrendo de mora al lado

q lindo seria ver a dalessandro, teo y alario :heart::heart::heart::heart:

Te amo Aladios.

Recuerdo cuando todo el foro lo puteaba, es crack este pibe. Desde que estaba en Colon ya se notaba.

Esa mania estupida que tienen algunos de comparar sin necesidad ni coherencia.

Hizo mas que Saccone en toda su carrera.

Hizo menos que Crespo en la final de la libertadores

1 me gusta

Y medio que no, jaja, ahí cerca.

1 me gusta

Hablo el Flaco

Estuvimos a la altura de lo que propuso Marcelo (Gallardo). No pudimos bancar el resultado del partido. Creo que el primer tiempo fue muy bueno, cortamos el circuito de juego de ellos. En el final nos faltó ese mantenimiento de ritmo que tuvimos en el primer tiempo”.

“Mis compañeros y yo tenemos pruebas todas las semanas”.

Mañana vamos a estudiar al rival. Creo que va a ser un partido diferente al de Central. Los partidos de Copa son distintos, se preparan de otra manera. Tenemos que tener una cabeza tranquila, ser lo más profesional posible”.

Me tocó jugar con Alonso contra Quilmes, me sentí bien. Tiene movimientos muy buenos. Me siento bien jugando con otro nueve. Marcelo (Gallardo) se encarga de armar el equipo”.

1 me gusta

//youtu.be/lz-SxaJU4I0

//youtu.be/W9BqqfV-P4M