Lucas Alario - Leverkusen

Le sacaste el gol del buche a Alonso, jajajaja.
Te quiero, man.

1 me gusta

Alaaaadios, Alaaaadios :smiley:

Mucho hoy Luquitas, se merecia meter un golcito, fue el mejor de los de arriba, te banco a muerte !!!

Te amo, lindo.

1 me gusta

donde está el que decía que no generaba nada, que apenas era buen definidor?
y el otro que después de la libertadores decía que ya habíamos visto su techo (!!)

4 Me gusta

No seas malo Alario !!! No le quites el gol al Abu !!! :mrgreen:

Que genio Mostaza cuando decía que se iba a cansar de hacer goles, y acá todos lo mataban

1 me gusta

SOS HERMOSO!!!

Mostaza lo tuvo en Colón.

Si!

“Yo a Alario lo tuve en Colón y le va a dar muchas satisfacciones a River. Es un delantero que tiene gol, cabezazo, tira diagonales; tiene todo. Le va a ir muy bien en River”.

“Lo de Alario es una muy buena compra para River. Yo le había dicho al presidente de Colón que Alario era un jugador ideal para Boca y para River”, confesó Mostaza, en diálogo con El Superclásico.

1 me gusta

Menos mal que lo trajimos nosotros. flojo crack

1 me gusta

Pivoteo bien hoy.

Hizo un gol.

Antes habia tenido dos y en una se la morfo cuando entraba un compañero solo. Los goleadores son asi.

Todo el credito pibe…

1 me gusta

El unico CRACK de este equipo,tiene futuro de seleccion,juega bien siempre o casi siempre.

Pregunta táctica (por favor abstenerse si no saben responder con seguridad): Alonso estaba en off side cuando tiran el centro pero no la toca, cuando la toca el arquero y le rebota para que la empuje alario, el estaba detrás de la línea de la pelota. Entonces porque dijeron que estaba adelantado?

Porque se considera pase de Bertolo y el offside se toma en cuenta a partir de esa posición.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Hermoso el pase a la espalda del defensor que tira en el ST.

Fenomeno

Si se tuviera que elegir un centrodelantero ideal para River sería este flaco. Elegante, buen pie, hábil, buen cabezazo, tiene panorama. Hoy me enamoró.

1 me gusta

CRACK, al fin tenemos un 9 como Dios manda.

2 Me gusta

//youtu.be/I3AnYKNESPs

Bien querido!!

el toque del arquero no afecta, la posición se mira desde antes. Sino se harían 10mil goles de rebote poniendo un delantero al lado del arquero.

1 me gusta