Lucas Alario - Leverkusen

Este chabon nos dio una Libertadores y el pase a la final del MdC. El que le recrimina algo es tremendo pelotudo.

Hizo lo que pudo. Fue intenso.

1 me gusta

Yo lo amo a el

Bien pipa, ponete a punto para la temporada qe viene!

Gracias Lucas Alario.

La única que te dieron la tapo el chileno de mierda este, al único que banco de verdad. Vas a ser muy importante el año que viene, si es que gallardo no llena de falopa el equipo.

1 me gusta

Que onda el hombro? Se tiene que operar o ya no? Se me caga la vida si es así.

Quedate a vivir en River.

La que tuvo desde afuera fue muy parecida a la del gol contra Chicago. Lástima que acá decidió cruzarla, no sé por qué, era más fácil pegarle con el empeine al otro palo. Igual le estoy pidiendo que haga un golazo, pero bueno, al fin y al cabo en su momento lo hizo.

Muy bien hoy, importante para lo que viene.

Me da la sensación que este pibe tiene un futuro enorme.

1 me gusta

Para mí siempre juega bien

Deja todo el pibe

Cuantos meses va a estar arafue por la operacion?

Se opera o ya esta recuperado?

Gracias por tanto Aladios

Sos un grande, un genio.
Mentalidad ganadora, no te achicás.
Quedate hasta los 27 al menos, por favor te lo pido!

Nada que reprocharte Lucas, con la edad de un pibe y sin haberte formado en River, con unos 20 partidos, ya nos diste mas que muchos salidos de inferiores o con mas partidos, te banco a muerte y se que nos vas a seguir dando cosas grandes

ahora que se opere

Te amo pipa, gracias nada que reprocharte, hoy corriste todo el partido como loco, ojalá sigas creciendo en el club, siempre te voy a bancar pibe, me cerraste el culo desde la primera pelota que tocaste

1 me gusta

¿ Alguien tiene el video del gol a Tigres que se ve con una camara del campo de juego? osea se ve de costado como cabezea, lo pasaron en la tv publica antes de que empiese el partido contra el Barza