Lucas Alario - Leverkusen

Es un crack en todo sentido, si hace un gol el domingo hay que cambiar el nombre de la San Martin

1 me gusta

Te amo hasta el final de nuestras vidas (igual entiendo la euforia pero medio mufardi el titulo)

Mi único héroe en este lió.

Si al burro de Calleri que nomas le hace goles a Aldosivi, lo pueden vender por 10 palos, entonces cuanto vale Alario que mete goles en finales??? $20 palos como minimo, asi que D’onofrio, nada de regalarlo…

2 Me gusta

compremos la otra parte del pase.

1 me gusta

> labruna

1 me gusta

Hay que comprarlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya vi tu gol 32 veces, y todavía no me canso.

1 me gusta

Le cambiaron el nombre :mrgreen:

El momento de LA HERENCIA

10 Me gusta

Que goleador que sos Lucas querido

Yo no pondría eso en el título, ahora se come un gol bajo el arco vs Barsa(?)

El hombre de los goles no importantes, de los goles HISTORICOS !!! como te amo Aladios, me pasan cosas con vos y cada vez mas, tuviste una y la mandaste adentro, casi que le pegas con el hombro y me ponía en pija hasta el domingo jajajaj no te vayas nunca y vos Donofrio hijo de puta, comprale todo el pase !!!

Lo que dijo Alá-Dios

“Gracias a Dios, pudimos ganar. Estoy contento por el gol, pero lo importante era conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase”.

“Creo que los primeros minutos tuvimos la pelota, pero salimos de a uno a marcar y quedamos descolgados atrás. Lo hablamos en el entretiempo, lo corregimos y pudimos ganar. Fuimos justos vencedores”.

“Vamos por más, queremos ganar el título, que sería un sueño para nosotros”.

“De la gente, no puedo decir nada. Todo es nuevo para mí. Lo que vi hoy, más el banderazo, es algo que hay que estar acá para vivirlo”.

5 Me gusta

El chino le manotea la verga a lucas en el gol. Que suerte tuvo

3 Me gusta

5 Me gusta

TE AMO ALARIO

1 me gusta

Ehhh, tan poco?

1 me gusta

Qe se quede para siempreee

1 me gusta

Determinante, un crack el pibe

1 me gusta

genio!