Lucas Alario - Leverkusen

Veo la sonrisa de Cavenaghi en Alario, esas caras de nenes cantando el feliz cumpleaños no se olvidan.
Tenemos un gran 9.

Gracias pibe, ya sacandolo a bertrolo de la cancha me alegro el dia. Te extrañamos :heart:

1 me gusta

Te admiro como no admiro a nadie hace como 5 años facil… AlaDIOS

que jugador…

Que crack que sos

1 me gusta

imagino que este pibe tendra contrato hasta 2018 minimo y el 30% ese que faltaba ya lo compraron no?

que pedazo de jugador la puta madre

1 me gusta

Mi héroe

Está devuelta para hacernos ganar la Copa! Que alegría que volvió

Enorme

:heart: :heart: :heart:

Imposible no querer al flaco este :heart:

Volvieron los goles! Gracias pibe!!

1 me gusta

Y es el 9, esta claro que todo este tiempo que jugamos sin 9 dimos muuuucha ventaja, toco pocas pelotas pero todas bien, igual se noto que no quiso entrar mucho en la fricción por miedo a la lesión, igual estuvo bien en no arriesgar.

1 me gusta

Gracias Aladios sos ENORME.

1 me gusta

Que miedo tuve desde que entro hasta que termino el partido de ese hombro, casi no se fajo ni fue al choque, después lo dijo cuando le hicieron una nota post partido, gracias por el gol y la victoria Alá-Dios, no te vayas nunca y ojala los putos de Huracan no te vayan a buscar, porque te quiero en Japón con la japi parada

Alario es vital, vital y móvil

1 me gusta

//youtu.be/4AEBO_8C4Xc

1 me gusta

Sos el Robert Lewandovski argentino !!!

1 me gusta

Primer movimiento, ya sabía que mojaba. Este muchacho tomó confianza en River, y con la posibilidad de tener 2 o 3 pelotas claras por partido se convirtió en un 9 determinante.

1 me gusta

Que pendejo hdp, entra asi nomas y mete goles… increible la historia de este pibe…

Me dio la impresion que con martinez no se llevan, pero mas del lado de martinez. En el pase gol ni fue martinez a festejar (o no se vio en la tele). Despues entra alario solo y martinez se la juega el, alario le grita “eeeehhhh” y martinez ni lo mira. Despues otra jugada calcada le tira el centro y alario llega justo y la tira fuera, ahi martinez ni lo mira a alario…será cosa mia nomas?