Lucas Alario - Inter Brasil

Ahí salió a decir el Bichi Fuertes que lo recomendó para River

Ahora resulta que el Bichi, Mostaza Merlo, Francescoli y Gallardo le vieron condiciones para triunfar en River…

5 Me gusta

Mamita como nos hace falta un tipo con huevos en el área

Jaja todos lo recomendaban al mismo tiempo.

1 me gusta

Mamita lo que hubiese sido este River con Alario. De tan solo pensarlo me da escalofríos y se me caen los goles de los bolsillos.

4 Me gusta

Hablan como si fuera que Alario jugaba con 10 burros

1 me gusta

Este tipo con este equipo salía Jugador de América

Vi la última media hora vs dortmund. Se rascó la verga. Que onda palacios?
El pibe wirtz es buenísimo. Ya lo conocía del fm

Fue todo el partido así

El Leverkusen tiene muy buen equipo. Los extremos la rompen. Acá creen que los que no son el Bayern Munich son todos equipos con jugadores falopas que estan palmo a palmo con Nacional de Uruguay o Libertad

Si alario no hizo mas goles aca es por lo pajero que era. Estaba muy bien rodeado, son excusas

Me parece a mí o se le esta mojando la pólvora

1 me gusta

Si, sobre todo en el 2016 cuándo el equipo era un asco y seguía mojando igual.

Traidor

1 me gusta

Está jugando poco.
Igual si, el otro día metió un gol por copa alemana pero por liga hace rato no la mete cuando entra.

Ni ahí era un asco, el tema es que se movia poco

Los últimos 2 partidos por la Bundesliga, incluido el de hoy, arrancó de titular y no pudo mojar.

Hoy jugó los 90 min y no la metió.

Que puto que es el fútbol.

1 me gusta

Me van a matar pero Borre y Alario en sus pasos en River fueron muy identicos. Goles en semis y final de libertadores, ganaron la copa, goles a boca.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, Alario metió goles en todas las competencias oficiales posibles de acá (incluído el mundial de clubes) menos en la Suruga y en la Supercopa Argentina, que son copas de 1 partido solo

Pero metió en el torneo local, en copa Argentina, en Sudamericana, en Libertadores, en Recopa y en mundial de clubes

1 me gusta

Si, es correcto, ademas hay que aclarar que era un tipo que siempre aparecia en las bravas y en las dificiles, en superclasicos, finales, semifinales, partidos chivos. El ultimo gran 9 que tuvimos, ojala algun dia vuelva.

5 Me gusta

Igual Alario jugo en equipos de mierda. Salvo 2015, pero hasta ahi, porque solo jugo desde la semis a la final. Despues de eso el equipo dio asco todo ese semestre. El de 2016 es uno de los peores River que vi, en 2017 seguia un equipo maso menos bueno pero al final se fue a mitad de año con Driussi y el equipo no existio. Despues se forma el River 2018-2020 que en general es un gran equipo. Habria que ver como le hubiera ido con un River a ese nivel y no en los que jugo.

1 me gusta

Borré va por el mismo camino o similar por ahora o no? porque metió en torneo local, en Libertadores, mundial de clubes si, después en Sudamericana creo que no, pero tampoco la jugó acá, Supercopa Argentina le falta también, y bueno Suruga por lo mismo que la Sudamericana, ah y en Recopa le falta también

Pero tanto Alario como Borré, también le metieron goles a bosta oficiales, y hasta en amistosos si no me falla la memoria, tanto a la bosta como a otros equipos, casi que tacharon todos los casilleros

Igual me parece que Alario era más determinante en las fases finales, metió goles en semi y final de Libertadores, en semis del mundial de clubes (en eso iguales con Borré), pero también en final de copa Argentina y Recopa, le falta eso al colombiano

1 me gusta