Lucas Alario - Inter Brasil

Pero no caben dudas ya, entendes que tenes 29 años, es ahora o nunca, aguero out, una seleccion campeona de america, ultimo mundial de messi, y vas y renovas con el equipo que te forreo 4 años, evidentemente al pelotudo este le interesa la guita y soplarle el sapo a la conchuda esa del hockey.
Como no te puede estirar volver al equipo que te dio todo, o ir a un mundial, o ser el 9 de messi porque lautaro es un autito chocador… paso abreu y le grito mercenario hijo de mil putas.

1 me gusta

Lucas $alario

1 me gusta

ojala se caiga el avion donde venis gorreado

1 me gusta

Por mercenario se merece q @SAUCEDO nos deleite con unas fotos de la Albertario en pelotas…

Sorete hdp

12 Me gusta

Voy a buscar por todos lados hasta encontrar una. Ya mismo me pongo a laburar!

11 Me gusta

Me tiene los huevos al plato el brazuca del culo este.
Entre que no entiendo nada de esa idioma de mierda y vive posteando en todos lados, parece un virus de la matrix

3 Me gusta

Si te creo mister, pero para mi sigue siendo un mercenario igual

2 Me gusta

2 Me gusta

Ah y si este hijo de puta se va a palmierdas ojala tenga fractura expuesta de tibia y peroné en las 2 piernas.

2 Me gusta

Chupame la pija dura, puto llorón.

Vos y el Lunatico son los 2 bobos del foro.

(Y vos le chupa su pija todo el día, como una mocinha)

2 Me gusta

@Alguien mira cómo mostro la hilacha este.
Doble cuenta a full

3 Me gusta

Claramente esta noche no va a haber paz en tuRiver

12 Me gusta

Muchachos,+si+van+a+opinar+que+sea+faltandose+el+respeto

9 Me gusta

A mí no me sorprende está situación y la verdad me importa muy poco que se vaya al Palmeiras. Después de esa actitud de escaparse al Leverkusen le perdí el cariño, solo le tengo respeto y agradecimiento por la copa del 2015. Eso sí, ojalá no nos enfrentamos nunca, porque nos emboca sin ninguna duda.

1 me gusta

No pasa nada. El comentario sería parecido (al revés) si estuvieras en un foro del Palmeiras… jaja

Tranquilo…

1 me gusta

Vengo acá y también hay bardo

17 Me gusta

Paren paren unifiquemos el bardo sino nos vamos a volver locos

1 me gusta

puta madre, kilombo tambien acá ?

Agradecimiento si. Hizo muchos goles y siempre se lo vio jugando al 100% (excepto con la mierda aquella vez en el Monu, donde se comio goles insolitos… el partido del pelotudo de Batalla saliendo a cualquier parte).
Gracias en parte a la plata que dejo, se pudo conseguir el equipo del 2018.

Respeto? eh… el tipo le mintio al club descaradamente, negocio por atras con el Leverkusen, se hizo una revisacion medica a las corridas para que nadie lo descubra; se saco una foto con la camiseta de otro club, todo esto mientras era jugador activo de River! eso es una falta de respeto, loco.

La gente se olvida que se fue en el medio de la competencia, de golpe; nos dejo totalmente en pelotas adelante para terminar el año. Y encima salio a justificarse llorando en la tele. Patetico.
A Sanchez le hicieron la cruz por mucho menos.

4 Me gusta

Eso es cambio chico para lo que pagan los brazucas.