Muy movido tu viernes eh.
Si, nos dimos cuenta, gracias.
Por nada.
Que tengas un hermoso viernes.
La pichicata que le dan allá los mata
Intrusos un poroto
La pichicata nazi, la que los hace robots a ellos kjjjj
Venía a decir que el año que viene terminaba su contrato, pero le renovaron 2 años más hasta 2024.
Yo creo que debería cambiar de aire, aunque es más que obvio que le agarró el gusto a la buena vida en Alemania y no se va a ir tan rápido.
Lo que sería volver a armar la dupla Alario Driussi, pero con Alvaréz jugando en el lugar del turro.
Esa si sería una delantera de jerarquía.
Alario - Alvarez , ganamos el mundial de clubes viejita
Si hay 15 palos que vayan todos acá
Qué salame este pibe, si hubiese hecho las cosas un poquito mejor, estaría en un mejor equipo siendo titular y también seria el 9 indiscutido de la selección. Lautaro no es mas que este, pero la hizo mejor y no se fue por la puerta de atrás como un rata del club que le dio la posibilidad de crecer
Este muere en un equipo de la B de Italia o en un Equipo de Brasil. Si venia acá era el 9 de la selección e iría al mundial. Prefirio la plata.
Increible, ahora podria estar en pija siendo el 9 titular pero decidio cagarse la carrera.
Este es 500 veces mejor que Joaquín Correa, pero sacándome la camiseta lo digo. Una verdadera pena porque él lo debe saber más que nadie
Porque aparte conoce mucho más el puesto que Correa, que lo inventaron de 9 pero no lo es, Alario es 9 de área pero con buen manejo de la pelota, te puede meter un gol de rebotero como un golazo con técnica
Alario es mejor que LM.
Pero bueno, decisiones de mierda traen realidades de mierda.
Volve ahora y en qatar hacés mas goles que klose en todos sus mundiales
No creo que vuelva, porque le gustan más los euros que la gloria, y eso que después del mundial por edad puede tranquilamente volver a Europa…
Ni en pedo.
Va a tener 30 despues de Qatar.
Si se va de Europa ahora, no vuelve mas.
Si tiene un buen mundial siendo titular si, incluso en otras ligas que le pagan sueldos similares como la de usa. Si no viene a River desaparece de la selección…porque solo en River y con Gallardo como técnico puede volver a su nivel…