“Me gustaria volver a river algun dia”
LA CHOTA HIJO DE PUTA, TENIAS QUE DECIR, SI PIENSO VOLVER EN EL PROX MERCADO DE PASES, Y LO INVITO A LUIS SUAREZ A QUE SEAMOS LA DUPLA OFENSIVA DEL PROXIMO PLANTEL DE RIVER
“Me gustaria volver a river algun dia”
LA CHOTA HIJO DE PUTA, TENIAS QUE DECIR, SI PIENSO VOLVER EN EL PROX MERCADO DE PASES, Y LO INVITO A LUIS SUAREZ A QUE SEAMOS LA DUPLA OFENSIVA DEL PROXIMO PLANTEL DE RIVER
Fuaaa como se nota que juega en Alemania que le gustó el ambiente de la cancha el sábado que fue un papelón!
Me gustaría volver algún día = la verdad que no, pero lo digo para que me dejen de romper los huevos
Yo de lo que lo culpo es de irse como una rata y dejarnos en banda.
Por su actitud pareciera q le chupa un huevo ir o no al mundial
Ya no le importa el mundial, si analizan bien lo que dice, sabe que está afuera y por eso prefiere jugar en un equipo de segundo nivel de europa y seguir sumando euros, que venir acá al club, ser titular y poder pelear un lugar en la selección…
Yo ya cerraría este tema, que este tipo nunca va a volver a River…
La concha bien de tu madre
Tiene la emoción de una carta documento esa historia.
Fija que es bostero, ademas le gustan los euros sin laburar, esta como quiere en Alemania
Que campesino hijo de puta este, tiene una falta de ambición que da hasta gracia, le dan igual jugar en River que en la cuarta categoría de Armenia.
No entendi el por que fue ayer, si en teoria es bostero y encima con su jermu bostera. CON EL FRIO QUE HACIA.
Encima post Alemania vio el ambiente y claramente se fue diciendo, no vuelvo más.
Ojalá Albertario se esté cojiendo a Exe Palacios
Sorete, bostero, mercenario, pelotudo
Lo que no veo es a vos jugando de titular, conchita de mierda
Porque si viniera aca viviria en un monoambiente y se tomaria el Roca todos los dias. El que tiene ganas de venir, viene, como hizo Enzo que ya tenia mas carrera en el lomo que este. Que se chupe una pija
Solo un bosteriodista dice eso
Los grandes protagonistas de esa noche mágica de 2015 fueron Vangioni tirando un caño y centro espectacular, Carlitos Sanchez pateando un penal formidable, don Ramiro elevándose majestuosamente para finiquitar la historia. Después menciones especiales a la defensa con Jony domando a Gignac, Barovero, Mayadita, Kranevitter, Ponzio, Cavenaghi, Piscu que entro y ejecuto ese gran centro para Ramiro, ¿creo que no falta nadie, no?
Elresentid
Enzo es fanático de River, Alario no.
a veces me da la sensacion que ademas de ser hincha de boca como todos sabemos, es hincha termo y nos odia.