En dos años vuelve a Culón y a los 6 meses lo descartan por estar todo roto, saquen cap
Lo tengo visto por la selección, todavía le falta para mi gusto, lo nombran como promesa y crack futuro para la selección pero todavía no demostró mucho
Igual, no juega de lo mismo que Alario, es más mediapunta o hasta enganche, que delantero de área, al menos en la selección, no tiene físico por ahora para eso, así que capaz no pelea el puesto con este jajaj
El que sí se lo comió es Schick
Si no va al mundial le da lo mismo, va a tener un mes para estar con la novia el pollera este. Aparte se fue de River casi que escapándose, no vuelve nunca más.
En la selección no juega desde el debut de las eliminatorias vs Ecuador no? No recuerdo que haya entrado después de esa noche
Dale pelotudo volve que jugando aca vas al mundial
3 goles a Banfield y te metes en el mundial por el facha Correa, y preferís seguir calentando banco con -20 grados.
Y no es excusa la plata, este tipo ya es millonario. Si no te motiva ir a un mundial no te queres a vos mismo.
A este si que le chupa un huevo todo.
Gracias por todo alario igual
Suelten con este comebancos, no va a volver
es verano alla ahora jajajja
la definicion de pesetero este muchacho
El flaco está cobrando fortuna, en el primer mundo y sin presiones, lo ve como un laburo, es una cagada, pero es así
me causa gracias los que le dicen pesetero jajaja, aca cada uno de nosotros por 100mil pesos mas de sueldo dejan todo a la mierda y no vuelven mas.
ni en pedo.
gallardo mismo no lo hace, porque te pensas que todos actuarian igual?
si estas en un lugar valorado, querido, donde te pagan bien, a veces no necesitas millones.
Sin dudas pero parece que no es el caso de el, y esta bien. Nos dio todo en 2 años, goles a boca, una copa y 15 palos. Enojarse y decirle pesetero porque no quiere volver es una huevada.
no me enojo
pero es pesetero.
una cosa no quita lo otra
come banco, pierde lugar en la seleccion, aca tendria mas chances de mostrarse
decidio eso, esta bien, puede pasar. no quita que es un pesetero
Ponganle el tóxico al th, entrás acá con 2 mil comentarios nuevos esperando que sea sobre su vuelta.
Yo no puedo creer que este prefiera seguir baldoseando en clubes de mierda de Europa antes de venir a ayudarnos a ganar la Copa Libertadores. Entiendo que hay mucha más guita si jugás en salernitana que acá pero y la gloria? y el venir a romperla y ser el 9 titular de la Selección? Nada de eso cuenta?
Pero no te olvides que Gallardo cuando era jugador tambien lo hizo, se fue a levantarla en pala a Mónaco
Siempre fue un sorete, yo le hice la cruz cuando se fue como un rata a escondidas de acá, sacándose fotos con la camiseta del Leverpijen desesperado, no sea cosa que se cayera el pase, rata