Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Parece que lo quiere estudiantes.

Mercenario de mierda, te conviene ir para atrás cuando juegues contra nosotros o te vas a comer la puteada del siglo, rata!

10 Me gusta

Ya es jugador de Estudiantes me parece.

Es obvio que este ex jugador nos hace 3 goles, como siempre nos pasa

12 Me gusta

¿Ya lo llamó Román?

1 me gusta

Salí un poco de p&s o actualiza a Chrome.
Kjjjjj

3 Me gusta

nuevo jugador de ensuciantes

saquen captura, termina en la bosta en poco tiempo

4 Me gusta

Está riquísimo y ya no le importa el fútbol. Que haga lo que quiera.

1 me gusta

Los golazos que hizo acá, muy pocos goles borjeanos. Todos con calidad, eficacia y habilidad para definir. Ni hablar la importancia y el momento de cada uno de ellos. Mejor que no vuelva

4 Me gusta

Escuché que hizo 5 goles en 59 partidos. Todos nos quedamos con el alario de 2015, pero ese alario ya no existe.

6 Me gusta

KJJJJJJJ

No entendí.

KJJJJJJK

¿No lo llamó Román?

1 me gusta

Nunca le deseo el mal a nadie pero ojalá se rompa tibia y peroné ni bien pise La Plata.

3 Me gusta

Yo no le tengo odio pero tampoco quería que vuelva. Veremos cómo le va en Estudiantes, la verdad dudo que le pueda sacar el puesto a Carrillo.

2 Me gusta

Seguro vive lesionado, vuelve contra nosotros, nos emboca y se rompe de nuevo.

3 Me gusta

Van a terminar jugando los dos y va a ser un dolor de huevos jugar contra Estudiantes. Similar a cuando jugaban Vera y Carrillo.

2 Me gusta

Está roto, Estudiantes compró un problema

2 Me gusta

Pasaron 10 años. Ya está niños

2 Me gusta

Están para eso los ex River que nos enfrentan, por eso me da tanta bronca cuando vuelven a un club que enfrentamos, porque es cantado lo que pasa, somos los pelotudos de la película siempre

2 Me gusta

Hoy en las noticias dijeron que se acercaba a Estudiantes
Lo gracioso fue que en las imágenes solo mostraron un ingreso a la cancha con el inter ,un gol en offside anulado y un cabezazo que atajo el arquero y el compañero la empujó jaja no tenían una mierda que poner

5 Me gusta

Alario está roto y está robando hace años. Capaz en Estudiantes anda bien, fue libre e imagino que no va a cobrar una fortuna, pero yo a River no lo hubiera traido

3 Me gusta