LPM! soy de Libra :(

Yo antes era de piscis, me queria matar… ahora con este cambio soy de Acuario, jaja voy a llamar a todos mis compañeros de la primaria!!

Soy otra persona :cry:

:lol: :lol:

Amigo, t comento q nadie t obligo a entrar al thread, eh. Y che, no bardies a la gente que si cree en este tipo de cosas. Cada uno cree en lo q quiera, y vs no tenes por que mierda bardearlos si pensas diferente. Solo digo q les mintieron en toda su vida, ya q las estrellas no mienten y solo es cuestion d estudiar un poco para ver las cosas que la historia te tapa. Fijate de no entrar a los threads a bardear a la gente, eh. Ah, y t digo, yo no creo en la astrologia, si en la astronomia, cosa q es totalmente diferente.

No no igual, me olvide de aclarar

No tengo nada en contra tuyo es mas ni vi quien habia creado el thread, solo hablaba en general, todo bien con vos .

Si , esta bien que informes la realidad para los que creen en eso

Pero a mi me parece una gran mentira, igual que los que son hinchas de boca, que se den cuenta que no tiene sentido :twisted:

Ah, esta bien. Todo bien igual. Solo que me parecio inapropiado. Otro ejemplo, es lo mismo que yo bardee a los catolicos solo porque yo no creo. Esta barbaro, pero tampco bardearlos. Un abrazo!

Shaka y Asmita son grosísimos, a mi no me sacan ni a palos de Virgo.

:lol: Alto hdp Masami Kurumada con los de Piscis. Para mi que la novia lo cagó con un “pisceano”.


Que la chupen, yo me quedo con mi signo, cuando una mina te pregunta de que signo sos en el boliche, tiene mas onda decir “soy Escorpio”, que “soy Virgo”.

soy de ofiuco segun eso, pero claramente soy de sagitario

De virginiana pasaría a leonina? Ni en pedoooo, nada que ver con las leoninas… NADA!

Es posta este cambio? esta confirmado por astrologos??

Porque los horoscopos siguen igual que siempre.

Shaka es muy groso, pero lo siento, no hay como la armadura de Libra.

Aguante tauro

Soy ofiuco y no sagitario entonces?