LPM: El Maestrico pidió volver antes de tiempo

No sean malos, Arano tiene los pies cuadrados este pibe por lo menos sabe patear al arco y lo vi jugar buenos partidos aca en el futbol argentino y también en su selección, creo que como para tenerlo de variante es mas que aceptable.

Y…

El segundo tiempo puede entrar tranquilamente.
No le sacaria el puesto a ocampos por un partido que no rindio. Le dimos 4 partidos a domingo sin rendir… Por uno lo vamos a sacar a ocampos???:mrgreen:

Que entre en el segundo tiempo y que ocampos pase a la delantera a acompañar a cave…

Prefiero bancarlo a Ocampos

me gusta como juega Ocampos … por mi que espere su oportunidad

yo quiero verlo un rato en el 2do tiempo. Que le den 20 o 25 minutos si el partido viene con resultado favorable

Dicen que hasta Chichi sigue… Que el unico cambio seria el de Abecasis x Vella

un buen gesto, yo le doy Rodaje YÁ!

Hay que seguir probando, en el 2do tiempo hasta podriamos jugar en el medio con Ocampos Aguirre Maestrico Sanchez si es que necesitamos ir a buscar el resultado…

Yo haría el siguiente cambio para el segundo tiempo : Lo mando al pibe Ocampos con el Cavegol arriba, y lo cambio por Aguirre porque seguramente se va a cansar ya que corre por él y por el nabo ese que tenemos por Nº5.
Sino lo saco a Domingo, bah, yo lo sacaría igual aunque nos quedemos con diez, y lo retraso a Aguirre.
Además, tengo la esperanza que con el maestrico, el cabeza de termo de Funes Troli no entre hasta el año 2025.

mmmm…mejor que coma banco…:lol:

Buen gesto. Le sirve a el para no perder tiempo si quiere pelear un lugar. Al banco debe ir seguramente, y ser alternativa para el mediocampo por cualquiera ya que es bastante polifuncional el venezolano.

Ya Quiero verlo jugar!!!

Para tanto??

Pero una cosa no quita la otra. Siempre es mejor tener recambio que no tener: por cansancio, por lesiones, por tarjetas, por lo que fuere.

Me parece q va a venir bien para ese cambio de segundo tiempo q mete siempre Almeyda, donde mete a Bou o a FM9. Podes meter un poco de sangre bolivariana y mandar arriba a Ocampos

Que autoestima Don Angel… Usar remeras de si mismo… (Malísimo, pero alguien lo tenía que decir)

Hoy, si sale Ocampos entra Bou, Rios o Funes Mori.

Que venga YA el Maestrico.

Me parece excelente, tiene iniciativa, quiere incorporarse rápido al grupo y quiere demostrar que progresa y que puede ser titular. Incorpora competencia sana al grupo, y con su actitud demuestra lo mucho que le interesa jugar. El gesto vale, y si lo retribuye en la cancha, mejor.