LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

el o lanzini y el resto todo igual parece ser

salvo que sean los dos y saque un defensor

O lo que pone el martes con Simón, Nacho, Armani, Borja, Fonseca es el equipo suplente?

Ya no sé qué pensar :laughing: :man_facepalming:

Sería lo más lógico sabiendo que hoy por hoy si hay que elegir habría que inclinarse por intentar clasificar a la próxima Libertadores.

Lo que no sé es por qué cuida los zagueros y al arquero.

1 me gusta

sigue con sinovitis

Nos vamos a quedar afuera de la Copa 2025 por guardar jugadores para quedar afuera por 2 goles en vez de 3 el martes

El medio de hoy es completamente superior al de belo horizonte, otra mas para el th de lo insolito

3 Me gusta

Hoy Mastantuono o Echeverri la tienen que romper para, POR LO MENOS, meterle un poquito de presión a Gallardo para el martes. No puede jugar Nacho, basta hermano!

de mitad para arriba me gusta 10 veces mas este equipo que el que puso con mineiro

Ojala Bareiro moje asi le empieza a competir a Borja

Cuantos años tiene bologna?

42

1 me gusta

mucho hype este partido
me muero de ganas de verlo

rinaudo.jpg

1 me gusta

pero la semana pasada jugo nacho de entrada y jugo igual

Hoy me estafaron por Whatsapp caí como una vieja pelotuda… dale River dame una alegría loco porfa no te pido mucho (tres goles de bareiro)

1 me gusta

lo unico interesante del partido de hoy es ver como rinden los que no vienen teniendo minutos

2 Me gusta

Me confirman que Gallardo solicitó un banco reclinable en la cancha de DyJ

1 me gusta

bue… a ver esta mierda

Salvo Bareiro, todos los jugadores entraron a la cancha con la cabeza gacha…

Hijos de putas me cagaron, nos cagaron, nos fallaron…

1 me gusta

No hay muestra de personalidad más grande que raparse teniendo pelo, una muestra más de que el Betito Mastan está muy por arriba de la media argentina, esperemos que en el camino no se convierta en un pelotudo escaloneta.

1 me gusta