LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

River tiene menos delantera que tini stoessel. Tenemos menos gol que renault

Otra cosa cosa corremos el riesgo de no clasificar ni siquiera para la Copa Sudamericana del 2025

Habia que traer a coudet o crespo no nos aseguraban la copa pero al menos iban a clasificar a la siguiente

1 me gusta

segui soñando, la de papelones q kedan todavia

Voy a resumir todo en este libro

3 Me gusta

Ese gol que se erran los tres es bien del fifa. Dejate de joder. Estamos macumbeados, eso no es normal.

1 me gusta

SE MATABAN MAS CON EL PASANTE QUE CON GALLARDOOOOOOOO. YO YA NO ENTIENDO MAS NADA, ESTA NAPOLEOOOOOOOON Y NO LE HACEN CASO. SE PUEDEN IR TODOS ESTOS JUGADORES BIEN A LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEEEEEEEeS

3 Me gusta

Que semanita nos hacen vivir estos muertos de mierda.

Derecho a la Sudaméricana y que se nos caguen de risa todos.

2 Me gusta

Hagamos la gran 2014-2018 y el año que viene empezemos por la Copa Sudamericana, no nos dá el piné para la Libertadores

1 me gusta

Pero varios defendian la compra de este muerto, cuando escribíamos qiebnonfra un jugador para River y que era un terrible negociado del manager, que es amigo del representante de este tipo.

Con menos guita se traía al goleador que tenía Banfield que se lo llevaron los bosteros y encima no nos ocupaba cupo de extranjeros como este paquete que nos encajo el nefasto manager que no da la cara por las cagadas que se ha mandado.

1 me gusta

Desde el partido contra boca no ganamos nunca mas por el torneo.

1 me gusta

No tiene equipo. No lo tenía antes de asumir. Demichorro era un aparato pero no daba asco sólo por él, hace mucho que River no tiene equipo. Esto es todo de la dirigencia. Por algo no jugó Lanzini de entrada en Brasil, por algo cuando entró no la tocó, puteen a Nacho todo lo que quieran pero Echeverry y Mastantuono están verdes todavía, se les nota todavía. Así va a ser titular el Pity sin duda el martes. No tengo dudas. No es culpa de Gallardo, paren de decir pelotudeces.

1 me gusta

Es notable la falta de gol de este equipo, enserió piensan que vamos a meter mas de 3 goles el martes, seria mas facil hacer un trío con ana de armas y sydney sweeney que River le meta 3 goles a mineiro

4 Me gusta

Con estos muertos no nos da el pie ni para pelear el torneo local.
Debe haber una limpieza profunda del plantel y también sacarse de encima a la dupla francescoli- Ponzio que no hacen nada de nada y cobran fortuna para traer paquetes como Bareiro al club…

4 Me gusta

Diganle a Bareiro que saque el freno de mano

el mejor refuerzo desde 2018 con la llegada de Armani

Para mi salvo le afanemos el doparti a los brasucas cosa que seria un embole porque juegan bien,o el alma de Pele y Garrincha posean a Nacho piltrafa Fernandez y a Meza…se termino el año. Este equipo no tiene ni resto fisico ni futbol. De ocurrir un milagro del otro lado esta el Botafogo que me parece juega mejor que el mineiro.

Avisé lo de Bareiro, avisé

5 últimos partidos 1 gol, ningún triunfo. Mamadera.

Lo rescatable de hoy Martinez y Ledesma.

2 Me gusta

Pudo también pedir tres refuerzos más y o lo hizo, creyendo que podía hacer de estos muertos unos jugadores de fútbol. El tiene parte de la culpa en no querer traer lo que le faltaba, cuando Brito hasta le chupando la pija con tal de que firmara como técnico, la otra parte de la culpa la tienen el manager, el sojero y el vice que entre los tres trajeron cuanta falopa pudieron y contaron con la pasividad y complicidad del pasante, que aceptaba como jugador, hasta uno con silla de ruedas, con tal de seguir en el club

1 me gusta