LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

no pone la patita lanzini

“movete” le cantan a Defensa,saben que aún estando con uno menos le pueden ganar a este horrible River.

No poder ganarle a este equipito con uno menos. Y encima sufrir en un corner ahora. Déjense de joder. Que.les den Yumbina a los culiao el martes.

1 me gusta

Meza es el peor jugador de la historia

La cara de Gallardo

mi critica se enfoca en todos los niveles, es palo para dirigentes, ct y jugadores.
dirigentes xq llenaron de falopas el plantel, para ponerles la camiseta de river y ganar guita en las ventas, se ve a la legua, (barco, gonzales pirez etc), jugadores xq ninguno da la talla, y lo poco rescatable (mastan), terminan condicionados x la mediocridad q los rodea, y ct, xq firmaron un contrato a sabiendas, pero hasta ahora todo termino en sarasa.
me explico?

Lo de Meza es para mandarlo de una patada en el orto a México devuelta.

Emociona lo malo q es Gattoni

Meza es sorongo

lo de meza es as que ro so

Sigue habiendo estupidos que creen que estas mierdas pueden dar vuelta con mineiro?

4 Me gusta

Meza la reconcha de toda tu descendencia,

1 me gusta

Gatoni no es mas bruto porque no tiene tiempo

Maxi Merca volvete a Indeprimente

1 me gusta

El Pity Martinez con dos libertadores en el lomo, un infarto y dos rotturas de ligamentos tienen más hambre de gloria que todos estos soretes. Eso es lo primero que hay que recuperar. QUE SE DEN CUENTA LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA

9 Me gusta

Patanian y la re concha de tu.madre vos y tus refuerzos de mierda…

No le generamos una clara al último con uno menos!!

2 Me gusta

Que bien Gattoni, Pechella se tira y se parte las piernas

justo iba a preguntar ironicamente si Meza ya habia entrado kjj

Míralo al Pity como hace jugar loco, memosiono

2 Me gusta